Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La felicitación más especial del Sevilla a Emery

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasEmery
Emery, con la Europa League cosechada por el Villarreal (Foto: Reuters).
Emery, con la Europa League cosechada por el Villarreal (Foto: Reuters).

El Villarreal vivió una noche mágica y es que el equipo groguet consiguió su primer título internacional. La victoria en una agónica tanda de penaltis ante el Manchester United propició que el conjunto dirigido por Emery se coronara en Gdansk como tantas veces hizo el Sevilla FC en Europa League.

A esa unión del club nervionense con esta competición, seis veces campeón, parece haberse sumado el éxito del entrenador vasco, que ya suma 4 títulos, 3 de ellos con el Sevilla. Como no podía ser menos, el club rojiblanco tuvo un detalle con Unai Emery en redes sociales tras la victoria del Villarreal: "¡Enhorabuena al Villarreal y a su afición por el histórico título de la UEFA Europa League! ¿Quién mejor que Unai Emery y su equipo para recoger nuestro testigo en la Europa League?"

Casualmente, esta victoria se asemeja a la primera conseguida por el técnico de Hondarribia en Turín con el Sevilla. Los sevillistas lograron superar al Benfica en la tanda de penaltis tras el empate a cero en los primeros 120 minutos.

Unai Emery celebra la Europa League ganada en Turín.
Unai Emery celebra la Europa League ganada en Turín.

La segunda llegó en el mismo país donde lo ha conseguido con el Villarreal, Polonia. Fue en Varsovia ante el Dnipro, donde el conjunto hispalense se impuso por 2-3 con doblete del actual jugador del Villarreal, Carlos Bacca.

La tercera conquista Emery con el Sevilla fue en Basilea, en aquella final ante el Liverpool (1-3) con la actuación estelar de Coke Andújar.

1 comentario

  1. Manurvi

    Las finales son para ganarlas y esto habéis hecho vosotros a disfrutar que lo merecéis,ya tenéis Una a seguir como nosotros que tenemos Seis,muchas Felicidades,se nota que hay muchos éx,sevillidtas

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando