Es Noticia
La imagen de Monchi invade Old Trafford

La imagen de Monchi invade Old Trafford

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No hace falta letra pequeña para entender los rumores que circulan en la prensa deportiva de Manchester. Cada verano los principales clubes europeos intentan fichar a los jugadores del Sevilla FC que con tan buen ojo Monchi ha sabido atraer a la primera plantilla.

Una pantalla gigante situada en frente de Old Trafford, el místico estadio del Manchester United, lanza a los viandantes un mensaje utilizando un juego de palabras del director deportivo Nervión con el nuevo patrocinador del equipo: “Las únicas ofertas que me interesan son las de AliExpress”. Este mensaje se reproduce en dos pantallas led de 7 metros de longitud y con una tipografía de un tamaño gigante para que los transeúntes que circulan en las proximidades del estadio puedan leerlo bien.

No son pocos los jugadores sevillistas que se han vinculado en algún momento a cualquiera de los dos clubes de Manchester. En los últimos tiempos especialmente ha sonado el nombre de Jules Koundé, que sonó el pasado verano para el City, actual campeón de la Premier League y finalista de la UEFA Champions League, y en los últimos meses para el United, subcampeón de la Premier y de la UEFA Europa League. Otros como Ocampos también han sido vinculados, y ya en tiempos pretéritos Jesús Navas dio el salto desde la capital hispalense a la industrial ciudad inglesa en la primera etapa de Monchi como director deportivo sevillista.

Imagen de Monchi junto al estadio de Old Trafford de Manchester.
Imagen de Monchi junto al estadio de Old Trafford de Manchester.

Sabiendo que muchos de los jugadores del club serán objeto de deseo de clubes europeos este verano, AliExpress ha llevado a cabo esta novedosa acción de marketing que pretende anticiparse a la apertura del mercado de fichajes de forma simpática y diferente, más allá de cualquier negociación entre clubs que pudiera tener lugar durante el verano.

Esta iniciativa fue desarrollada en el marco del acuerdo entre el Sevilla y AliExpress, que desde el pasado mes de abril se convirtió en socio oficial de comercio electrónico y marketplace del equipo, en virtud del cual la marca está presente en la camiseta del primer equipo masculino, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, así como en los campos de entrenamiento del Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando