Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El mensaje de sevillismo de Ben Yedder junto a Koundé y la respuesta de este: "Ya sabes"

Koundé y Ben Yedder, entrenando con Francia.
Koundé y Ben Yedder, entrenando con Francia.

Wissam Ben Yedder y Jules Koundé tienen mucho en común. Lo principal, es que en este momento coinciden en la concentración de la selección nacional de Francia, con la que preparan la Eurocopa que comenzará dentro de unas semanas. El delantero fue la última gran venta del Sevilla FC, mientras que el defensa central apunta a superar todos los récords del club nervionense en el mercado veraniego de fichajes, aunque queda mucha tela por cortar.

La cuestión es que el hoy delantero del Mónaco le está sirviendo de cicerone al central sevillista, que ha acudido por primera vez a la llamada de Didier Deschamps tras un paso relativamente corto por la sub 21.

Este jueves, Ben Yedder ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que ha sido muy gráfico, con un mensaje lleno de sevillismo. “Sevillistas en Francia”, acompañado de una foto en la que se le ve corriendo junto a Koundé en la sesión de trabajo de les bleus.

De lo más curioso del tema es la respuesta que le ha dado Koundé a través de Instagram, un lacónico "ya sabes" con el que le invita a volver a Nervión y a jugar con él. Dice mucho.

Respuesta de Koundé a Ben Yedder.
Respuesta de Koundé a Ben Yedder.

Ben Yedder no deja de lanzar mensajes al Sevilla desde que se marchó hace ya dos veranos. Desde luego, no hay dudas de que el sevillismo caló hondo en él. Y viceversa.

2 comentarios

  1. eugenio

    yo traeria ben yader de nuevo al sfc

  2. Tragando tela

    Falta en la foto el que le vemo quitaor ar monchiii ....fakundo er piscinas jajajajaja ahhh nooo que no lo llevaaaa jajajaja miau miau multiniks no estas tragando naaa y lo que te queda jojojojojo saludos de Ennesiry desde los puestos Champions juasjuasjuas A 20

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *