Es Noticia
El mensaje de sevillismo de Ben Yedder junto a Koundé y la respuesta de este: "Ya sabes"

El mensaje de sevillismo de Ben Yedder junto a Koundé y la respuesta de este: "Ya sabes"

DMQ
Koundé y Ben Yedder, entrenando con Francia.
Koundé y Ben Yedder, entrenando con Francia.

Wissam Ben Yedder y Jules Koundé tienen mucho en común. Lo principal, es que en este momento coinciden en la concentración de la selección nacional de Francia, con la que preparan la Eurocopa que comenzará dentro de unas semanas. El delantero fue la última gran venta del Sevilla FC, mientras que el defensa central apunta a superar todos los récords del club nervionense en el mercado veraniego de fichajes, aunque queda mucha tela por cortar.

La cuestión es que el hoy delantero del Mónaco le está sirviendo de cicerone al central sevillista, que ha acudido por primera vez a la llamada de Didier Deschamps tras un paso relativamente corto por la sub 21.

Este jueves, Ben Yedder ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que ha sido muy gráfico, con un mensaje lleno de sevillismo. “Sevillistas en Francia”, acompañado de una foto en la que se le ve corriendo junto a Koundé en la sesión de trabajo de les bleus.

De lo más curioso del tema es la respuesta que le ha dado Koundé a través de Instagram, un lacónico "ya sabes" con el que le invita a volver a Nervión y a jugar con él. Dice mucho.

Respuesta de Koundé a Ben Yedder.
Respuesta de Koundé a Ben Yedder.

Ben Yedder no deja de lanzar mensajes al Sevilla desde que se marchó hace ya dos veranos. Desde luego, no hay dudas de que el sevillismo caló hondo en él. Y viceversa.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. eugenio

    yo traeria ben yader de nuevo al sfc

  2. Tragando tela

    Falta en la foto el que le vemo quitaor ar monchiii ....fakundo er piscinas jajajajaja ahhh nooo que no lo llevaaaa jajajaja miau miau multiniks no estas tragando naaa y lo que te queda jojojojojo saludos de Ennesiry desde los puestos Champions juasjuasjuas A 20

Cargando