Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Niza no ejerce la opción de compra por Rony Lopes, que vuelve al Sevilla

Es momento de muchos cambios y de novedades en las plantillas de los equipos. Terminada la temporada, muchos dejan los lugares donde jugaron en los últimos meses, como es el caso de Rony Lopes. El futbolista portugués se ha despedido ya del OGC Niza, donde ha jugado este ejercicio en calidad de cedido por parte del Sevilla FC.

De este modo, el club de la Costa Azul francesa ha decidido no ejercer la opción de compra no obligatoria que figuraba en el contrato de cesión. Ésta ascendía a los 18 millones de euros, por lo que el Sevilla habría recuperado prácticamente todo el dinero que le costó ficharle del Mónaco en el verano de 2019.

El Niza pagó un millón de euros de amortización por la cesión, que se produjo al término de LaLiga Santander 2019/20, antes incluso de que el Sevilla se marchara a Alemania para acabar ganando su sexta UEFA Europa League. El club galo se hizo cargo además de toda la ficha del jugador.

Otra temporada está llegando a su fin. Una temporada muy difícil para mí. Me gustaría agradecer a todos los que me ayudaron, al personal, a mis compañeros de equipo y a los seguidores de OGC Niza. Ahora es el momento de descansar bien y prepararme bien para la próxima temporada que será increíble. Gracias”, expresó el futbolista en su despedida del club en el que ha jugado esta temporada.

El Niza también fue franco en el mensaje de despedida. “Rony Lopes deja el club rojinegro a finales de mayo. OGC Niza también quisiera dar las gracias a Rony y desearle éxito en el resto de su carrera”, indica el club en el comunicado en el que habla de su salida.

Los números de Rony Lopes en el Niza han sido interesantes, pues jugó 32 partidos, marcando cinco goles y dando dos asistencias. Eso sí, una inoportuna lesión en el mes de febrero le apartó del equipo durante varias semanas en el momento en el que mejor se encontraba.

Ahora, el jugador nacido en Brasil pero criado en Portugal regresa a la disciplina nervionense, donde difícilmente tendrá sitio pese a que tiene contrato hasta junio de 2024.

No estuvo bien en su primera temporada en el Sevilla, pero además tiene a varios jugadores por delante. Además de los que están en la plantilla, vuelven este verano también los cedidos Bryan Gil e Idrissi, que juegan en posiciones similares. Probablemente será otro de los jugadores a los que Monchi debe dar salida.

Rony Lopes, en su debut con el Niza.
Rony Lopes, en su debut con el Niza.

4 comentarios

  1. JoseC

    Monchi tambien se equivoca mas que una vieja haciendo punto, ficha a 16 se gasta mas de 200 MM y le salen 3 para jugar los otros para hacer un lote y malvenderlos o salida libre, verdad Frajorbe, Memphis, raton etc etc etc no opinais sobre eso? .

  2. 62.500 Espectadores.

    Operación atasco se llama, esto lo hace el CHIRIGOTERO en otro Equipo y pasa lo mismo que en la Roma, entre los que se van gratis y los que vienen que no los quieren más los REKIC, Oscar, MUNIR etc, 15 o 16, lo que opinen los demás me resbala, después vienen los Suplentes del Bilbao y te pintan la cara Campeones.

  3. VELAZMAT

    Otro de esos movimientos muy difíciles de explicar y justificar.
    Con Monchi siempre quedará ese sabor al final del trago - para colmo vuelve Idrissi - que te lleva al, porqué, para qué gastar dinero sin fundamento.

  4. Velajos

    Otro de esos movimientos muy difíciles de explicar y justificar.
    Con Monchi siempre quedará ese sabor al final del trago - para colmo vuelve Idrissi - que te lleva al, porqué, para qué gastar dinero sin fundamento.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando