Es Noticia
Koundé suelta la bomba: "Es cierto que puedo cambiar de club este verano"

Koundé suelta la bomba: "Es cierto que puedo cambiar de club este verano"

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

Las declaraciones de Jules Koundé no han dejado indiferente a nadie. El central atendió este viernes a los medios de comunicación en su primera rueda de prensa como internacional absoluto con Francia. Una comparecencia que dejó varios titulares, como la confirmación de que existen opciones reales de salir del Sevilla FC este verano. Mientras tanto, equipos como United, Real Madrid o Manchester City permanecen atentos a su futuro.

Koundé admite que puede salir este verano

Cuestionado precisamente por su futuro, Koundé ha dicho lo siguiente: "Respecto a mi futuro, es cierto que puede que este verano tenga que cambiar de club. Después, no es algo sobre lo que se actúe. No he decidido nada. Pero, por supuesto, mi objetivo es algún día evolucionar en un gran club. Quiero intentar progresar y ganar trofeos también, que sigue siendo mi objetivo. Poder comenzar la temporada cada año diciendo que el objetivo es ganar un trofeo en particular. Que tenga que cambiar de equipo es una posibilidad, pero por el momento no hay nada hecho", comentó.

Mientras tanto, en el club se remiten a su cláusula. Costó 25 millones de euros y podría casi cuadruplicar lo invertido. En Nervión no saldrán perdiendo pase lo que pase, ya sea sacando un gran rédito económico o manteniendo en sus filas a uno de los mejores centrales del panorama continental.

Koundé, en el calentamiento del partido ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el calentamiento del partido ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Quien más cerca estuvo el pasado verano de contratar a Koundé fue el Manchester City, pero esos 55 millones no satisfacían por aquel entonces las pretensiones del Sevilla. La figura del central sobrevuela ahora en clubes como PSG, Manchester United, Real Madrid o el propio Manchester City de Guardiola, aunque en Nervión siempre se remite a su cláusula de rescisión.

Mientras algunos rumores vinculan al futbolista con el Real Madrid, Koundé fue cuestionado sobre las comparaciones con Sergio Ramos: "Sergio Ramos es un gran jugador, la comparación es agradable. A los periodistas les gusta comparar pero somos jugadores diferentes y, de momento, estoy en mis inicios y todavía muy lejos de su nivel", añadió.

"Hay que entender al chaval y su situación"

Lo cierto es que su salida no sorprendería a nadie. Hace poco, su compañero Ivan Rakitic señaló que habría que entenderlo: "Hay que pensar en los chavales. Un chico como Koundé, con la edad que tiene ,si le viene una oferta de uno de los clubes más grandes del mundo... Hay que entender al chaval y su situación. Ya no es entrar en si se paga tanto, cláusula o lo que sea sino que hay que entender su situación. Lo que sí confío al máximo es que vamos a tener un equipo espectacular de nuevo".

28 comentarios
Escribir comentario 28 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dani

    Lo han valorado tanto que se ha dado cuenta que no esta en el equipo que le corresponde y quiere marcharse a un grande

  2. Ilusos 2.0

    Mamporrero es vender jugadores a precio alto...porque venderlos por miseria es el éxito verdad? Entre todos los verderones no suman una neurona. No vais a gustarles a los demás equipos, si cuando os ven llegar dan por conseguidos los 3 puntos... GRANDE BETI, EL EQUIPO QUE MAS HA QUEDADO ÚLTIMO DE LALIGA jajaj Titulaso niñoo. Seguid arañándose la cara, sólo había que ver los foros béticos cuando quedaban pocas jornadas...JaJAJA miedito era poco. No engañáis a nadie, por mucho q lo intentéis y aparentéis jaja saluditoss

  3. Ilusos

    Solo estáis para mamporrero de los equipos grandes que sale bueno al año siguiente ya está loco por irse que sale malo al Niza al eibar ni uno se queda enga a seguir sufriendo por el real betis vivos solo y para por el, decir betis es el azote soñado con el nunca vais a disfrutar estando el mejor el más conocido el que todos quieren en españa y el mundo entero al real betis

  4. Ratón Colorao

    A ver si me lo ponen para darle en el bokino a la creaturita: Lo más gracioso es ke la creaturita cambianick venga aki a dar lecciones de lo ke es ser grande y a hablar de techo de otros ekipos y el techo de tu ekipucho mediocre dónde está ?? En entrar 12 veces en su triste historia en Europa ,llegar a 1/4 de la Europa league ,no bajar a segunda ?? Ese es el techo de tu ekipucho ?? Y memphis no se cree ke sois tontos pero si cortitos con sifón, tu comparas la Champions con la UEFA ,cosa ke tu ekipucho mediocre no gana ninguna de las dos , nosotros al m nos tenemos 6 Europa league y tú EKIPUCHO MEDIOCRE cuántas ?? Nos comparas con los Manchester y ekipos ke está económicamente mucho más alto ke nosotros y aún así le peleamos los títulos ,tu ekipucho mediocre ke pelea?? Entrar en Europa league es un temporadon ?? Entonces ganarla como el Villarreal jugando cada 3 días ,cosa ke tu ekipucho mediocre no ha hecho ke es?? Enga creaturita cambianick nosotros venderemos a kounde por una pasta sin necesidad económica ,pero y tú EKIPUCHO MEDIOCRE venderá por debajo del precio para poder seguir comprando a coste cero o cesiones como la del pollito Emerson jajaja jajaja 🤣 tu sigue mirando cómo se hace y nosotros seguimos creciendo, saludos desde Champions 2 años seguidos ya,lo ke tu ekipucho mediocre no es capaz de hacer en las de 100 años y ni en 100 vidas disfrutaréis de algo parecido a lo ke llevamos disfrutando los SEVILLISTAS

  5. Josemi

    Qué tienen mis 2 comentarios para no publicarlos?. O es que sois amigos de Joaquín, y no os interesa que la gente sepa lo que opino de él, y que nuestro "amigo" el Creaturita siga engañado, como la mayoría de béticos para mí. Luego que cada uno opine lo que quiera.

  6. Medio estadio las 3 mil viviendas

    Como se puede ser tan cateto.. pero si no os dan ni un duro por ninguno de la plantilla... a carvhallo os lo vais a comer con papas y así con todos... fekir jajaja todavía seguís pagándole al Lyon y por el hermano tb jaja si esq no puede ser. No te queda cara para arañarte verderona, asume los cuanto antes, t ha tocado vivir la época del glorioso y de betis ascensor... y continúa cabesaa jaja saludoss

  7. Memphis

    Ruendo dice, aprende a escribir paleto multinicks

  8. VELAZMAT

    Es muy posible que salga, de hecho el club lo está vendiendo desde mediados de la temporada pasada. A los sevillistas no nos sorprenderá ni nos echaremos a la calle, basicamente porque entendemos que para tener un equipo con esa masa salarial hay que hacerlo. Lo que de verdad nos regocija es ver como sufren otros cuando entran aquí para intentar desprestigiar el módelo porque les deprime sobremanera pensar en cuándo, cuándo venderemos nosotros a un jugador por esos dineros. Ya le respondo yo, este año tampoco.

  9. VELAZMAT

    No hay tres equipos mas grandes que el Sevilla, hay al menos otros cinco o seis mas, en Europa claro. Lo que te lleva a pensar cuántos mas grandes habrá en España y Europa que el Betis. Puestos a intenter poner a otros en " su sitio " hay primero de documentarse y ver en el estamos nosotros.

  10. Ratón Colorao

    Lo más gracioso es ke la creaturita cambianick venga aki a dar lecciones de lo ke es ser grande y a hablar de techo de otros ekipos y el techo de tu ekipucho mediocre dónde está ?? En entrar 12 veces en su triste historia en Europa ,llegar a 1/4 de la Europa league ,no bajar a segunda ?? Ese es el techo de tu ekipucho ?? Y memphis no se cree ke sois tontos pero si cortitos con sifón, tu comparas la Champions con la UEFA ,cosa ke tu ekipucho mediocre no gana ninguna de las dos , nosotros al m nos tenemos 6 Europa league y tú EKIPUCHO MEDIOCRE cuántas ?? Nos comparas con los Manchester y ekipos ke está económicamente mucho más alto ke nosotros y aún así le peleamos los títulos ,tu ekipucho mediocre ke pelea?? Entrar en Europa league es un temporadon ?? Entonces ganarla como el Villarreal jugando cada 3 días ,cosa ke tu ekipucho mediocre no ha hecho ke es?? Enga creaturita cambianick nosotros venderemos a kounde por una pasta sin necesidad económica ,pero y tú EKIPUCHO MEDIOCRE venderá por debajo del precio para poder seguir comprando a coste cero o cesiones como la del pollito Emerson jajaja jajaja 🤣 tu sigue mirando cómo se hace y nosotros seguimos creciendo, saludos desde Champions 2 años seguidos ya,lo ke tu ekipucho mediocre no es capaz de hacer en las de 100 años y ni en 100 vidas disfrutaréis de algo parecido a lo ke llevamos disfrutando los SEVILLISTAS.

  11. rafael de jaime

    lo que no es de recibo es que pintan las criaturitas en uefa cuando para ellos es un triste paraguero que se dediquen a contar socios por el universo que mala es la envidia hee criaturita de la cochinera te delata mucho tu etica y cultura betica

  12. Koundé no es tonto

    Jajajajajajajajajajajajajaja...

  13. Consecuencias de la prepotencia

    Hemos fichado al mejor defensa de Europa, todos los grandes estaran pendientes de fichar a este jugador etc etc y claro desde el primer dia un jugador jovencisimo todos los dias escuchando estas alabanzas pues claro estara convencido de que no esta en el equipo adecuado.

  14. Memphis

    El Memphis este lo que se cree que el tonto es el que se pica como usted, y no he dicho ninguna mentira, ahi estan los datos, son títulos internacionales por mucho que queráis devaluarlos de lo que habéis tragado, a seguir intentándolo que lo mismo ganais una en el 2050 con el plan del Pedro Sanchez 🤣🤣🤣🤣

  15. Francisco Sánchez

    Son profesionales que buscan su futuro en un profesión corta y buscar asegurar su vida y la de su familia es muy normal . O ustedes que harían si en su empresa le pagan 900 al mes y le llega un día un representante de otra empresa y le ofrece ganar 4000€. Le dice No, que yo soy Sevillista desde chiquitito.?. Razonen por favor .

  16. Jorge

    Pobrecitos de la palmera preocuparse por vuestro equipucho qué bien le hace falta y dejar crecer a mi Sevilla FC

  17. Paco Paco

    El Sevilla es un equipo que sólo se considera grande dentro de Sevilla, cualquier jugador sabe que para competir por ganar en la champions league se le queda un club pequeño. Es un club vendedor que nutre de jugadores importantes a los grandes.

  18. Josemi

    Y voy a seguir con tu ídolo el del capote creaturita, para que te enteres como os lleva tomando el pelo toda su vida. Este es el mismo que después de que Lopera hiciera el ridículo con la Copa del Rey en su boda, le dijo que se quería ir, y Lopera lo mandó cedido al Albacete, o no te acuerdas creaturita?. A Lopera no le hacia falta el dinero, y eso fue una puñalada para él. Estuvo en el Valencia ganando dinero hasta que ya no era importante allí, y entonces le sale la oferta del Málaga en los 2 años que parecía de que el jeque se iba a comer el mundo, y se va corriendo oliendo los billetes. Está 2 años en el Málaga hasta que el jeque echa el freno de mano y le dice que se busque equipo que cobra mucho, y en vez de regresar al Betis con 31 años que tenía ya, firma 4 años con la Fiorentina porque sería lo mejor que tenía, fijate creaturita el pensamiento de volver al Betis que tenía el muchacho. Y cuando tiene 34 años y le falta un sólo año de contrato y sabía que la Fiorentina no le iba a renovar porque ya era un suplente allí, hace la jugada maestra haciendo ver que quiere volver al Betis perdonando dinero (porque volver con 35 años terminando contrato dándose golpes en el escudo hubiera sido ya descarado), y mira creaturita si ha perdonado dinero que lleva desde los 34 a los 40 cobrando, y lo que le queda, por jugar 4 ratos en la temporada. Dime creaturita, que equipo hubiera fichado a Joaquín con 35 años estando en Italia que ya nadie se acordaba de él?, pues yo te lo digo, ninguno de 1 división, hubiera acabado en segunda por lo que pudieran pagarle, y mucho menos que en el Betis como es lógico. Y él sabía de que el único equipo donde podría perpetuarse después de retirarse para seguir ganando dinero era el Betis, porque en los otros 3 equipos, como que no. Y encima tiene la suerte que con el tema de las acciones de Lopera, se le brinda la oportunidad de hacerse con un buen paquete para conseguir su objetivo, que no es otro que seguir cobrando del Betis toda su vida. Y fíjate si es listo el tío creaturita, que todos los jugadores dicen que le gustaría quedarse en el club que sea, en la dirección deportiva o de entrenador en los escalafones inferiores, o esas cosas, y éste dice del tirón que le gustaría ser Presidente, y como sabemos en el Sevilla mismo con D. Pepito, de que a ningún Presidente le gusta que le muevan el sillón, Haro y Catalán lo van a seguir renovando de por vida, mientras que siga dando 4 pasesitos y marque 2 golitos al año, y Joaquín lógicamente encantado, vamos que este va a batir el récord de años en activo seguro. Tú porqué te crees lo de los chistes con el Sevilla creaturita?, yo te lo digo, no te preocupes. Lo de los chistes desde que volvió obedece a que no las tenía todas consigo de como lo iba a recibir la afición, después de estar 9 años fuera (toda una carrera de un futbolista), y con eso él sabía que os tenía en el bolsillo, porque tonto no es, desde luego. Dime creaturita, si el rendimiento por temporada desde que volvió vuestro ídolo, está acorde con lo que le pagan. Encima le ponéis el nombre a una puerta, esto ya es de traca. Así que para terminar creaturita, cuando dices "Joaquín saca el capote", piensa que al que se lo está sacando es a ti. Y hacedlo Presidente algún día, que a Lopera lo deja éste en pañales, en cuanto a gustarle el dinero se refiere. Y ahora que me diga alguien que es mentira lo que he dicho.

  19. Josemi

    Mira creaturita, a ver si te enteras de una vez. El Sevilla es grande por lo hecho en el terreno de juego, no por la cuenta corriente, lo cual tiene un mérito sin igual, y por eso es admirado en toda Europa. Y si Kounde se va, se irá a un equipo grande de Europa donde pueda ganar títulos y sobre todo el dinero que no puede pagarle el Sevilla dado su nivel. Todos los jugadores dicen que se van porque quieren ganar títulos, porque está feo decir ganar dinero. Eso mismo es lo que dijo tu ídolo el humorista de El Puerto cuando se fue, y lo único que ganó en 9 años fuera, fue una Copa del Rey con el Valencia, lo mismo que ya había ganado con el Betis. Este es el que tú dices que saque el capote, pues ya lo ha vuelto a sacar dándote 3 verónicas a ti y a todos los béticos renovando con 40 años para seguir ganando billetes para dar 4 pasesitos y 2 golitos al año, mientras que a los jugadores que dan el callo toda la temporada se les baja el sueldo, y encima le ponéis una puerta del campo, cuando ha habido jugadores más importantes que han estado toda su carrera en el Betis, como Cardeñosa, Esnaola o Biosca, etc, y que yo sepa no tienen una puerta. Sois un club de risa, y por eso Joaquín seguirá sacandote el capote creaturita, y espérate que todavía no ha cortado oreja y rabo, ya llegará el día, tú tranquilo que con creaturitas como tú eso lo tiene asegurado.

  20. UN GRANDE JAJA.

    Quiero jugar en un Grandeeeee, Jajajajaja, lo mismo decía Sarabia y en un Estadio Grande y no en uno que es el más viejo de España, UN GRANDEEEEEEE JUAJUAS.

  21. José

    Que entender ni entender que pasa que el Sevilla no gana trofeos? Que pasa que el Sevilla no juega la Champions? Que pasa el Sevilla no es un club grande?? Pues vete namás puedas a coger coger viento y más dinero que es lo que quiere un club grande dise ,desprestigiando a mi Sevilla que pasada

  22. Jm

    Normal ,lo llevan vendiendo desde que llegó casi

  23. fran

    el sevilla es muy grande para compararnos con el betis

  24. Mini Estadio, la COCHINERA.

    El Memphis este se cree que el personal es tonto, no compares los títulos de CHAMPION CON LOS DE EUROPA LEGUE, SEGURO QUE EN MANCHESTER Y LONDRES SE ESTÁN RUENDO EN TU CARA, Temporadon de mi REAL BETIS BALOMPIE y sin Gastarse un Euro, ve al Aeropuerto a, recibir a RONY LÓPEZ E IDRISI QUE NO LO QUIEREN Y VIENEN DE VUELTA, AGUR ÑAÑON.

  25. El paraguero

    Está claro que si le preguntan a koundé que piensa del Sevilla, la palabra "gran" o grande se le queda pequeña... Es un jugadorazo, pero puestos a elegir me quedo con Diego Carlos sinceramente. Ha habido momentos en los q koundé era simplemente el mejor central que he visto nunca, pero Diego Carlos lo he visto rendir de forma más regular. 80 mill y q pase el siguente. Y nsiry por 40 mill tb. Ya traerá el carvo un nuevo koundé, alves,Ben yedder, Kanouté, luisfa, Bacca etc. Yo me traía a aspas y le buscaba un perfil de delantero que lo. complemente. No se si en el Celta juega de media punta pero creo que ahi rendiría mucho. Y al primero q vendía es a Ocampos, en los últimos partidos ha brillado más por como defendía que por lo q atacaba, que era nada. Ha bajado muchisimo el nivel, le cuesta un mundo irse de alguien y marcar gol. El problema que veo esq el seleccionador de Brasil son de los que llevan a jugadores de sus propias ligas y no se si se llevará a Diego Carlos, pues este quiere ir a la selección si o si. es como el cateto de francia que hasta q no ficho ben yedder por el Mónaco no se Lo llevó a la selección.

  26. La pena del paragüero

    Cuánto betico suelto comentando en noticias del Sevilla. Somos grandes gracias a saber gestionar la venta de buenos jugadores, porque esa es la única manera de acercarse con méritos en la dirección deportiva a la ventaja económica que tienen los grandes por mandato. Si eso duele, simplemente os toca hacerlo bien, no llorar continuamente.

  27. Memphis

    https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/0254-0e97b2d74bea-89896c169762-1000--los-equipos-mas-laureados/ DEL NIDO, ahi tienes al Sevilla FC, 8º equipo con mas TITULOS INTERNACIONALES DE EUROPA, mas que el Inter, Manchester United, Chelsea... El tuyo no sale ni en la lista donde esta el Trebujena, GRANDE NO, ENORMES SOMOS EN EUROPA y ustedes a ver como se hacen bien las cosas que la gente cuando va al TOUR en el Villa Mary dicen que salen echándose unas risas porque solo ven en las vitrinas trapos, pines y extintores, un saludo

  28. DEL NIDO ENREJADO

    ¿Pero el Sevilla no es uno de los grandes de Europa? ¿En qué quedamos? Al final el jugador sabe que más que lo conseguido en el club en los últimos años, no va poder. El techo está en ganar la UEL y clasificarse para la Champions. Pero luego en octavos de la competición te mandan fuera y en la Liga, hay tres equipos mucho mas grandes.

Cargando