Es Noticia
El surrealista acuerdo de Sampaoli con Nasri: "Puedes beber, salir de discotecas... yo te cubriré"

El surrealista acuerdo de Sampaoli con Nasri: "Puedes beber, salir de discotecas... yo te cubriré"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Uno de los jugadores que han demostrado más calidad en los últimos tiempos vistiendo la camiseta del Sevilla FC ha sido Samir Nasri. Sin embargo, lo que comenzó muy bien en Nervión no acabó de la misma manera, pues el nivel del francés fue decayendo hasta quedar señalado en Leicester por una expulsión evitable que fue clave para que el equipo de Jorge Sampaoli no pasara a los cuartos de final de aquella edición de la UEFA Champions League.

Ahora, Nasri ha desvelado en una entrevista a través de Instagram un acuerdo surrealista que mantuvo con el entrenador de Casilda en la temporada en la que fue sevillista. “Sampaoli me quería tanto que me dijo: 'Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir de discotecas, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Sólo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana, que juegues bien'. De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro”, afirmó el ex del Sevilla, que actualmente se encuentra sin equipo tras pasar por el Anderlecht belga.

Samir Nasri, en su etapa en el Sevilla.
Samir Nasri, en su etapa en el Sevilla.

Además, reconoció que lo sucedido aquella Navidad en Los Ángeles, donde fue acusado de dopaje y posteriormente sancionado por la UEFA, le lastró en aquella temporada. “Era una inyección de vitaminas que era legal y tenía receta. No quise jugar más después de aquello. Incluso le dije a Sampaoli que me dejara fuera, pero siempre quiso que jugara. Estaba ansioso y perdido. No lo demostré en el campo, el fútbol se acabó para mí”, reconoció.

Una pena para Nasri, que recuerda el gran plantel que había esa temporada en el Sevilla. “Teníamos uno de los mejores equipos de Europa. Con Nzonzi, Vitolo, Jovetic, Sarabia, Ben Yedder, Adil Rami, Mariano... Durante 6 meses fuimos tan fuertes como el Barça y el Real Madrid”, concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PAPADOPAULOS

    Esto es lo que no sabemos muchos aficionados y cuando el club los larga, decimos que a este jugador por que no se le renueva. 1º por que es un golfo y 2º por que el entrenador es mas golfo e iresponsable que el.

Cargando