Es Noticia
El Sevilla elimina al Madrid y jugará las semifinales de LaLiga Promises

El Sevilla elimina al Madrid y jugará las semifinales de LaLiga Promises

DMQ
Foto autor
Alejandro Montiel
El Sevilla celebra su pase a las semifinales de LaLiga Promises (Foto: LaLiga).
El Sevilla celebra su pase a las semifinales de LaLiga Promises (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC ya está entre los cuatro mejores equipos de LaLiga Promises. Este sábado, el equipo sevillista ha doblegado en sesión vespertina al Real Madrid, uno de los grandes favoritos para alzarse con el título y ha alcanzado la penúltima ronda del torneo.

El partido entre madridistas y nervionenses acabó en empate sin goles, pero en la tanda de penaltis se acabaron imponiendo los que vestían de rojo. La primera parte fue muy igualada, pero en la segunda ya se hicieron acreedores los sevillistas de la victoria, con dos ocasiones clarísimas en el tramo final del partido.

El Sevilla espera ya en semifinales al Celta de Vigo, que se ha impuesto en el último cuarto de final al RCD Espanyol por 1-0. La otra semifinal la disputarán el Real Betis y el FC Barcelona.

El pase a cuartos del Sevilla

El gol solitario de Adrián le valió al equipo sevillista para vencer al Villarreal por la mínima y obtener una plaza en los cuartos de final. Un triunfo merecido a la par que sufrido, ya que los pequeños guerreros sevillistas tuvieron la paciencia de madurar el partido y esperar su oportunidad hasta encontrar el camino al gol.

Imagen del Sevilla-Villarreal de LaLiga Promises (Foto: LaLIga).
Imagen del Sevilla-Villarreal de LaLiga Promises (Foto: LaLIga).

El Sevilla venía de pasar la fase de grupos como segundo clasificado. Venció a Elche, Espanyol y Levante, cayendo derrotado ante el Valladolid. Precisamente ahora podría buscar su particular reválida. El cuadro sevillista jugará a las 19.00 horas frente al vencedor del partido que disputan Real Madrid y Real Valladolid.

Aunque son los pequeños los que se ganaron ese pase, mucha 'culpa' del triunfo también la tuvieron las decenas de aficionados sevillistas que animaron desde las gradas. Y cómo no, no podía faltar el himno...

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pasaba por aquí

    Enhorabuena chavales

  2. Curritopichi

    hay sevillistas por todos lados. De las aficiones mas numerosas de españa

  3. Rojillo

    Grandes los chavales.

Cargando