Es Noticia
El Chelsea se rindió al Sevilla el mismo año que ganó la Champions League: "Es un equipo top de Europa"

El Chelsea se rindió al Sevilla el mismo año que ganó la Champions League: "Es un equipo top de Europa"

DMQ

El Chelsea vive horas de gloria tras ganar la UEFA Champions League en Oporto. El conjunto blue se impuso al Manchester City de Guardiola, gracias al gol de Kai Havertz, y se alzó con la orejona por segunda vez en su historia. Lo hizo tras unos últimos meses arrolladores y proclamándose campeón en una edición en la que comenzó enfrentándose al Sevilla FC en la fase de grupos.

Y es que el Chelsea ha ido de menos a más a lo largo de la temporada. A finales del mes de enero, el club anunció la destitución de Frank Lampard tras una mala racha de resultados y puso a Thomas Tuchel al frente del banquillo. Precisamente, la llegada del alemán fue vital para lograr ese giro de tuerca que necesitaba el equipo y alcanzar cotas mayores.

Los jugadores del Chelsea celebran la Champions League
Los jugadores del Chelsea celebran la Champions League

Finalmente, lo ha conseguido. Y lo hace poniendo la guinda a su participación en una Champions League en la que el primer rival con el que se cruzó fue el Sevilla de Lopetegui. Fue el 20 de octubre del pasado año. Y por aquel entonces, en el conjunto londinense ya avisaban de la dificultad del Sevilla: "Presionan fuerte, atacan rápido... Conozco a Julen de mi época en la selección y sé que va a ser difícil. Tienen nivel para competir contra equipos de la Premier League", comentaba Azpilicueta en la previa del encuentro.

"El Sevilla, top en Europa"

El partido se saldó con 0-0 en Stamford Bridge y, por aquel entonces, el que fuera técnico del Chelsea valoró muy positivamente la reacción de su equipo y el nivel mostrado ante el conjunto nervionense, al que puso en gran valor: "Se necesita mucha concentración para conseguir un resultado como este y mantener la puerta a cero en la Champions League contra un equipo como el Sevilla, que es top en Europa", aseveró Frank Lampard.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    "Se necesita mucha concentración para conseguir un resultado como este y mantener la puerta a cero en la Champions League contra un equipo como el Sevilla, que es top en Europa", aseveró Frank Lampard. Mayula el multiples nicks o palmerines del univerzo, preguntarle a Lampard si conoce al beti (porque es un perdedor, suben y bajan suben y bajan, parecen un ascensor) aunque sea jojojojojojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo que nos estamos divirtiendo por Europa, y estos mojigatos van 1 vez por década y se creen que han ganado 6 Europa Leagues jajajaja

Cargando