Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koundé: “Estoy en un club grande, pero me gustaría jugar en uno aún más grande”

Un contenido de:
B.G.

El nombre de Jules Koundé está apuntado en la agenda de las direcciones deportivas de los clubes más importantes del mundo. Es difícil que el Sevilla FC retenga al central galo, llamado a ser un referente mundial en su puesto en el futuro, pero sí que espera sacar la mayor tajada posible.

Eso sí, el jugador desde que está en Francia ha lanzado ya varios mensajes sobre su futuro que cada vez le alejan un poquito más de seguir en Nervión la próxima temporada. Esta vez ha sido en una entrevista concedida a Telefoot, en la que ha reiterado sus palabras de hace unos días, dando si cabe una vuelta de tuerca más.

Ir a Sevilla me pareció la mejor opción para intentar superarme y no me arrepiento de mi elección. Ya estoy en un club grande, pero obviamente me gustaría jugar en un club aún más grande. Veremos qué me depara el futuro, pero es algo que se me queda en la cabeza", indicó el central parisino.

En otro orden de cosas, Koundé habló sobre la sorpresa de la llamada de Didier Deschamps para jugar la próxima edición de la Eurocopa. “Mi objetivo es tener algo de tiempo de juego. Es un gran motivo de orgullo. He trabajado mucho para llegar aquí y ahora el objetivo es quedarme", comentó.

Koundé, en el Krasnodar - Sevilla (Foto: SFC).
Koundé, en el Krasnodar - Sevilla (Foto: SFC).

El Sevilla se remite a su cláusula de 80 millones de euros y, de hecho, ya rechazó el pasado verano una oferta multimullonaria del Manchester City que le habría convertido en el traspaso más jugoso de la historia de la entidad de Eduardo Dato. Aunque en la cúpula del club son conscientes de que una gran venta sería importante de cara a la planificación de la 2021/22, no tienen prisa y esperan que llegue la oferta deseada por Koundé, un hombre llamado a marcar una época en el puesto de defensa central.

10 comentarios

  1. PAPADOPAULOS

    A estos que asoman por aqui opinando de su rival deportivo, solo decirles que este jugador tiene contrato hasta 2025 y una clausula de 80 kilos y de 90 la ultima semana de cierre del mercado. si se quiere ir a otro club lo veo hasta logico ya que ganaria tres veces mas de lo que gana en el sevilla.

    su salida es muy facil, que se busque un club y que este pague su clausula y a otra cosa.

  2. Luis R

    La humildad no es la virtud de este muchacho, aunque creo que es que se le ha pegado el DNI del club LA PREPOTENCIA

  3. errsevi

    Otro que vino para montarse en el trampolín, ya se acabaron aquellos tiempos de los Kanouté o Dragutinovic. Pero la culpa de todo la tienen la famosas frases Monchianas "vende rpara crecer y oferta fuera de mercado. Y si seguimos montando equipos una vez al año vendiendo o regalando a 8 o 9 y comprando una docena nunca llegaremos a estar peleando una liga, todo lo más una uefa o, con suerte, una champions. Ya hace tiempo que ando pensando en que el secreto esta en mover 20 peloteros al año, entre c ol y col....chorreón.

  4. yop

    pues el que lo quiera los, 80 millones ni un duro menos. otros peores han pagado mas. así que. 80.

  5. FILOMENA FC.

    Ya termino de arreglarlo, como Sarabia o Vitolo, las formas, los principios y la Educación son muy importantes para diferenciar un Equipo Grande, de uno cuyo Concepto de Grandeza que tienen demuestran lo Pequeños que son como Personas.

  6. TNT

    No te tragan ni en Puerto Real jajajajajajaja

  7. Siempre positivo, nunca negativo

    Este a sus a sus 22 añitos ya sabe lo que es ganar un título, otros como Joaquín cuando le estaban haciendo los planos de su nueva casa el arquitecto no paraba de ponerle vitrinas para las copas, y Joaquín le dijo, ¿qué vitrinas? pon paredes para los cuadros, yo no tengo copas ninguna... El que quiera verlo y oírlo por si no se lo cree que busque en YouTube la entrevista en el hormiguero de Pablo Motos. Así de mediocres son el payaso y su afición, al menos dijo una verdad como templo de grande.

  8. Circo de nervión

    Jajajajajajajajajajajajajaj..

  9. Jmerino

    No hay mucho interes en fichar al mejor defensa del mundo verdad?JUASJUASJUASJUAS

  10. Memphis

    Pues vete al beti jajajajja jajaja jajaja jajaja jajajajajajajaja jaj aj aj a jaj aj aj ajj jaaaaaa, ni para las botas de Kounde tienen las criaturas criando al pollito Emerson para que vuelva al Barcelona jajajajaja

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando