Es Noticia
José Castro y las ventas: "Es nuestro sistema y no lo vamos a cambiar"

José Castro y las ventas: "Es nuestro sistema y no lo vamos a cambiar"

DMQ
José Castro, en el Instituto Forense (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, en el Instituto Forense (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC se encuentra inmerso en plena planificación de la plantilla. Los planes del club pasan primero por vender a algunos jugadores antes de arrancar las contrataciones. José Castro, presidente del club, asegura que el modelo del Sevilla de "vender para crecer", se seguirá manteniendo si es necesario.

"Además de ser uno de los clubes que más ambiciosos fuimos en fichajes el pasado año, nosotros no hicimos ninguna venta importante aunque tuvimos opciones. No sé qué pasará este mercado pero no nos sobra el dinero, que no. Pero es verdad que hemos soportado mejor que otros gracias a la bonanza e ejercicios anteriores por la buena gestión realizada. No sé cómo va a ir el mercado. No vamos a cambiar nuestra forma de proceder de vender si lo estimamos oportuno. Es nuestro sistema y no lo vamos a cambiar. Creo que hemos estado cerca de metas importantes tras no vender el pasado verano, aunque esto tampoco es sinónimo de éxito. Yo preveo que va a ser un verano complicado. Eso no quiere decir nada. El mercado será el que dicte, como siempre", afirmaba José Castro.

José Castro en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

La pelea por LaLiga, en palabras del presidente, fue una ilusión por la que hay que seguir trabajando con tranquilidad. "Yo tengo los pies en el suelo. Es verdad que hubo un momento que parecía que podíamos. Las cosas no son por causalidad o por azar, sino que necesitan un proceso. Tenemos las bases claras. No podemos salirnos de ellas para conseguir ese estatus, para poder optar a cosas mayores con un proceso natural. Estar ahí arriba con solvencia, con peso, para poder hacer algo importante", decía el presidente del Sevilla en una entrevista con el diario Marca.

Por último, el mandatario realizó una evaluación de la temporada. "En general, creo que la temporada ha sido muy buena. No en vano, le hemos sacado 15 puntos al quinto, con momentos de más de 20. Hemos también estado cinco jornadas antes clasificados para la Champions. Sin embargo, queremos más y tenemos que seguir yendo a por más", concluía.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Servalabari

    Solo cuando estás callado te considero buen presidente. Te pones medallas cuando eres un cero a la izquierda, todos sabemos que para mover un papel le tienes que pedir permiso a Monchi, porque cualquier cosa que salga de tí nos pones en peligro. Para nuestra los dos años sin Monchi, la contratación del triste de Machín, la búsqueda de su sustituto por Europa para traernos a Montella y descartando a Touchel por no ser el idóneo, y acaba de ser campeón de la Champions; los jugadores que todavía estamos pagando y no se van ni con agua hirviendo y los que se han ido sin dejar un duro en las arañas y contándonos el dinero, los que nos quitaron en nuestras propias narices como Vitolo, como metiste a los americanos en nuestro club, etc. En fin, ahí vemos tu ojo clínico para llevar las riendas del Sevilla, lo único que te tengo que agradecer es que volviera a venir Monchi y cuando no hablas, entonces y solo entonces empiezo a considerar que eres válido para el club, pero cuando menos lo espero vuelves a abrir la bocachanclas que tienes. Te voy a decir como el rey a Hugo Chávez: ¿Por qué no te callas? que así ganamos todos.

  2. Manolo Escobar

    Al final es la pescadilla que se muerde la cola, ganar la EL para sobrevivir no hay más

Cargando