Es Noticia
La acción de Koundé con Francia en la que se juega el tipo

La acción de Koundé con Francia en la que se juega el tipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jules Koundé, central del Sevilla FC, se encuentra en estos momentos en Clairefontaine, lugar de entrenamiento de la selección de Francia. El joven futbolista galo se prepara junto a sus compañeros de cara a la Eurocopa, que dará comienzo el 11 de junio.

Koundé ha sido noticia en los últimos días por sus declaraciones, que dejaban abierta la posibilidad de marcharse del Sevilla. Aunque en esta ocasión, el nervionense ha sido noticia en la concentración de los 'bleus' por una gran acción en el entrenamiento.

En un partido de entrenamiento con porterías bajas y anchas, el central sacó a relucir su velocidad y anticipación en una jugada en la que se juega el físico, ante el asombro del resto de sus compañeros.

Partidos de Koundé con Francia

El defensa sevillista, que espera debutar con la selección absoluta de Francia en esta Eurocopa, tiene por delante los siguientes encuentros:

Francia - Gales (amistoso), miércoles 2 de junio a las 21:05 horas.

Bulgaria - Francia (amistoso), martes 8 de junio a las 21:10 horas.

Francia - Alemania (Euro 2020), martes 15 de junio a las 21:00 horas.

Hungría - Francia (Euro 2020), sábado 19 de junio a las 15:00 horas.

Francia - Portugal (Euro 2020), miércoles 23 de junio a las 21:00 horas.

Koundé, con la sub 21 de Francia.
Koundé, con la sub 21 de Francia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Cuando tenga 36, lo mismo las ranas críen pelos no criatura?

  2. Juli

    Pero Memphis si va a ser el mejor del mundo y se quiere ir lo va a disfrutar otro equipo no nosotros no te parece ? Claro, tambien tu puedes pensar que cuando tenga 36 años quiera regresar no? Y en cuanto al dinero de fichaje todo lo mas 70 MM. En fin ya veremos quien tiene razon

  3. Memphis

    Lo vuelvo a decir, en 2 años Kounde sera el mejor central del mundo, ahora solo es de los mejores de Europa, por eso quien lo quiera que pague lo que vale, si pago el Manchester 87 por Maguire, Kounde vale los 80-90 o mas

Cargando