Es Noticia
La genialidad de Bryan Gil que dio a España sub 21 el 1-0 en cuartos del Europeo

La genialidad de Bryan Gil que dio a España sub 21 el 1-0 en cuartos del Europeo

DMQ
Foto autor
Á.B

Una genialidad de Bryan Gil puso por delante a la selección española en los cuartos de final del Europeo sub 21. El futbolista del Sevilla FC espoleó al combinado nacional con una brillante jugada personal, zafándose de dos rivales y asistiendo a Javi Puado para que rematara a placer desde el corazón del área. Arriba puedes ver el vídeo de la jugada.

Sin embargo la alegría duró poco en el combinado nacional. El croata Luka Ivanusec forzó la prórroga en el último minuto (94) del partido de cuartos de final del Europeo sub-21 contra España (1-1) al aprovechar un penalti de Hugo Guillamón sobre Stipe Biuk cuando éste se internaba en el área.

Javi Puado había encarrilado en el 66' el pase a semifinales de la selección española tras salir del banquillo ocho minutos antes. Cuando todo parecía hecho, una pena máxima señalada por el árbitro georgiano Giorgi Kruashvili lo aprovechó Croacia para hacer el empate 1-1. Ese era precisamente el primer gol que recibe el equipo de Luis de la Fuente en los cuatro partidos del Europeo sub-21.

Ya en la prórroga, un nuevo gol de Javi Puado en el 111' dio a España el pase a las semifinales del Europeo. Se jugará una plaza en la final frente al ganador del duelo entre Portugal e Italia.

Bryan Gil y Puado celebran el gol de España sub 21 (Foto: UEFA).
Bryan Gil y Puado celebran el gol de España sub 21 (Foto: UEFA).

Esta sigue siendo la temporada de la eclosión definitiva de Bryan Gil. A sus 20 años el extremo se ha fogueado con una nueva cesión, siendo uno de los futbolistas revelación de LaLiga. Acumuló cuatro goles y cuatro asistencias en 30 partidos con el Éibar, lo que le valió para debutar con la absoluta de Luis Enrique y ser ahora uno de los baluartes de Luis de la Fuente en el Europeo.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratonsito

    Para genialidad la de puado, disparar así después del churro de centro de descensos Gil es de crack

  2. Caura River

    A ver... Vamos a disfrutar de Bryan porque es un futbolista como la copa de un pino. Y más que lo va a ser. Pero la crónica de arriba dice: "...una brillante jugada personal, zafándose de dos rivales y asistiendo a Javi Puado...". ¿Me puede alguien decir dónde, cuándo y cómo se zafa de dos rivales? Por más que veo el vídeo, no veo esa jugada. En fin, Bryan es la leche, va a ser determinante y lo vamos a disfrutar, pero ruego que escribáis con más propiedad, que luego las cosas se ven, hombre.

  3. Ratón Colorao

    Vaya banda izquierda con Acuña y Brian Gil puuuff vaya 2 ,los ke tengan ke cubrir esa banda este año , tendrán dolores de todo en gordo ,vaya dos para tener ke cubrir y no entren hasta el fondo ,este año vamos a disfrutar más ke el pasado ,en Champions y con jugadores TOP ,en fin seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde Champions y a mi bro memphis

  4. Miau Miau A 20

    jojojo esssss igualitorrrrr que el hermano der Fakundo er que le vemoshh quitao ar monchi JUR JUr JUr. Saludos A20 de Enesiryy

  5. Memphis

    Lo que voy a disfrutar la próxima temporada a este GENIO, el mejor de la sub 21 sin alguna duda, otro que en 2 añitos valdra 100 kilos, el SFC es una mina DE ORO, los demas que vean como se hace

Cargando