Es Noticia
Suso: "Me quedo aquí seguro... o eso creo"

Suso: "Me quedo aquí seguro... o eso creo"

DMQ
Foto autor
Á.B

Suso Fernández ha sido uno de los grandes baluartes de este Sevilla histórico que ha batido el récord de puntos de LaLiga y volverá a jugar la Champions League. Tras medio año de adaptación, el disfrutar de una pretemporada completa le valió para convencer a Lopetegui y convertirse en insustituible para el técnico.

Cuatro goles y seis asistencias, acompañado de un gran nivel de juego, le valieron al atacante para entrar en la prelista de Luis Enrique para la Eurocopa. El propio Suso tenía la esperanza de entrar, aunque la decisión final del seleccionador le valdrá para desconectar: "La verdad es que estoy bien. Ahora de vacaciones. En Copa y Champions lo hicimos bien. Hicimos récord en LaLiga. Tenía esperanzas de ir a la Eurocopa, pero me he quedado fuera y hay que aprovechar también las vacaciones", ha comentado con Ibai Llanos.

Suso quiere seguir en el Sevilla

El gaditano fue cuestionado por el mercado de fichajes: "¿Ofertas? Que yo sepa no. Me quedo aquí seguro o eso creo. No habrá ningún problema. Si no me dicen que me vaya…"

Disfruta de las vacaciones: "Ahora sí suelo desconectar y no pensar en el fútbol. Pero siempre está el fútbol puesto. Lo que más ganas tenemos es que vuelvan los aficionados. Es bonito para el futbolista, porque le da otra punta".

Suso, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Suso, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

También avaló la llegada de jugadores importantes a LaLiga: "A mí me gustaría que vinieran porque así tú compites contra los mejores. Sabes que los grandes se van a reforzar bien. Ahora como el Kun Agüero. El tema de la gente ve mucho más LaLiga".

Suso y el gran año del Sevilla peleando por LaLiga: "Cuando te acostumbras a eso eres más exigente. El Sevilla ha conseguido la Champions por segunda vez. Nuestro objetivo no son los grandes. A falta de cinco jornadas estábamos ahí. Hemos hecho una buena temporada. Es para estar contentos".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. wahjo

    @papadopaulus se supone que él venía precisamente jugando por la izquierda en su anterior equipo (OM). De todas formas este año no ha rendido por ningún lado.. la acumulación de partidos, lesión, poco descanso entre temporadas.. @Memphis claro, pero si quitamos a Fernando del centro del campo.. ya no tenemos ese cerrojazo!! la cuestión es traer otro perfil Fernando (Gudelj es bastante irregular), o un central-lateral.. sé que no me explico bien!! jajajaja por supuesto que en todos los partidos no se puede jugar así, pero de la misma forma que sigo diciendo que no me gusta jugar con un solo delantero y además que los dos que tenemos son del "mismo corte". Saludos

  2. Papadopaulos

    Se acuerda alguien el primer año de ocampos el temporadon que se marco con navas, pues digo yo si una cosa está bien por que cambiarla.(es lo que Lopetegui cambio cuando se fichó a suso) ¿lo entiende alguien?

  3. Memphis

    Wahjo, eso lo hace Lopetegui en todos los partidos cuando Fernando se posiciona con DCarlos y Kounde en una defensa de 3 y tambien cuando sube Kounde al ataque, a Lopetegui le gusta la defensa de 3 pero no en todo el partido, es peligroso y en una contra nos harían mucho daño sin Acuña y Navas defendiendo, saludos

  4. wahjo

    me gustaría ver a Lopetegui que hiciera un pequeño experimento de 3 centrales para dejar a Navas (para probar si puede aguantar el ritmo de un partido entero) más despejado y poder doblar y ayudar más a Suso. Sé que este año lo ha hecho a la perfección, pero me gustaría poder ver a Suso más "libre" de defender, o sólo tener que defender en la presión de la salida del contrario.. creo que se ganaría más verticalidad.. solo digo que me gustaría ver ese tipo de experimentos... por supuesto que en el lateral izquierdo quiero a Acuña.. pero lo mismo con ese sistema podríamos ser desequilibrantes, siempre y cuando, aparte de Fernando, los centrocampistas aprieten a tope. Este año espero mucho más de Rakitic.

  5. FRAJORBE

    Espero que sigas, creo que aportas mucho y sobretodo calidad, muy necesaria en cualquier equipo que busca conseguir grandes metas.

Cargando