Es Noticia
El Milan tienta al Papu Gómez, que tiene claro su futuro

El Milan tienta al Papu Gómez, que tiene claro su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Se abre un nuevo mercado de fichajes y con él llegan infinidad de movimientos, ofrecimientos y tanteos. Uno que se ha producido en los últimos días, aunque no debe pasar a mayores, es el del AC Milan por el Papu Gómez, que apenas lleva unos meses en Sevilla.

En San Siro buscan recambio para Hakan Calhanoglu, pieza importante del Milan en los últimos años y que se desvinculará del cuadro rossonero este verano al terminar su contrato. El equipo transalpino volverá el próximo curso a jugar la Champions League y quiere dar un salto de nivel al equipo, siendo Rodrigo de Paul y Papu Gómez los dos nombres que primero suenan para reforzar la parcela atacante.

Desde Italia insisten en que el Milan habría tanteado en estos últimos días al Papu Gómez, que sigue teniendo negocios en el país, aunque la prioridad de la dirección deportiva es firmar a Rodrigo de Paul, que también interesa al Atlético de Madrid. Nada más lejos de la realidad, el jugador del Sevilla FC se ha asentado recientemente en su domicilio, tras probar dos alquileres en sus primeros meses, y por su cabeza no pasa otra cosa que luchar por conseguir altas cotas en Nervión.

Papu Gómez marca su primer gol con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Papu Gómez marca su primer gol con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Aunque en el fútbol nunca hay que elevar nada a definitivo, el futbolista tiene contrato hasta 2024 y no quiere cambios, ya que su objetivo es sentirse importante para estar entre los seleccionados de Argentina para el Mundial de Catar 2022. "Yo me adapté bastante rápido. El grupo me lo hizo fácil. El reto del Sevilla es tratar de que el equipo se mantenga entre los cuatro primeros, pueda jugar Champions y competir contra los mejores cada año. Quién dice si pelearemos algún día por LaLiga", dijo el argentino en su última comparecencia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Tranquilos que ya sabe Julen donde brilla este jugon, es lo que necesitaba el Sevilla, un media punta descarado, con buena técnica y manejo del balón que le pega de lujo con ambas piernas y mucha vision de juego, su ultima temporada en Italia dio 18 asistencias y marco 8 goles, jugando donde brilla, tiene alquilado un chalet valorado en 1.5 millones por Bormujos y esta feliz, este el año que viene va a ser el suyo en el SFC, saludos

  2. Jaime

    Si Lopetegui se va a empeñar a hacerlo jugar fuera de su puesto, como hace por ejemplo con Munir u Ocampos, lo mejor es que lo traspasen porque ya se ha visto que si no juega de mediapunta rinde poco.

Cargando