Es Noticia
El hijo de José Antonio Reyes recuerda con orgullo a su padre: "Me tocó verte partir cuando menos lo esperaba"

El hijo de José Antonio Reyes recuerda con orgullo a su padre: "Me tocó verte partir cuando menos lo esperaba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este 1 de junio será por siempre una fecha marcada en negro para el sevillismo. Tal día como hoy, hace dos años, se marchaba para siempre José Antonio Reyes. La figura se convertía en mito y dejaba un vacío terrible en el Sevilla FC. Una pérdida irreparable para todos los que lo conocieron, idolatraron y compartieron amistad o rivalidad.

Sin embargo, su recuerdo sigue vivo cada día en la mente de todos los que disfrutaron con sus diabluras. Uno de los mensajes más emotivos en esta fecha tan especial ha sido el de su hijo, Jose, que brilla con fuerza en la cantera del Real Madrid.

"Tú orgulloso de mí y yo orgulloso de ti. Te llevaste mi nombre tatuado en tu piel, te echo de menos", publicaba el hijo de la leyenda sevillista. Además, lo acompañaba con una canción que relataba el dolor de la pérdida: "Qué cosas tiene la vida, me tocó verte partir".

El recuerdo del hijo de José Antonio Reyes a su padre.
El recuerdo del hijo de José Antonio Reyes a su padre.

Precisamente Ivan Rakitic, antes de su regreso al club, fue uno de los jugadores que más sintió el fallecimiento de José Antonio Reyes en junio de 2019. Es por ello que quiso heredar su número y estar cerca del hijo del utrerano, con el que mantiene "contacto permanente". Hace no mucho regaló al hijo de Reyes una camiseta del Sevilla con el dorsal 10 a la espalda. El joven proyecto de futbolista le dio las gracias a uno de los capitanes del Sevilla. "Deseo que el número de mi padre te dé mucha suerte".

En una entrevista el pasado septiembre, el croata no escondió su deseo de homenajear a Reyes. "La verdad es que ahora mismo tengo los vellos de punta. Pensar que me está viendo, que él está ahí. Quiero rendir de esta manera un homenaje a 'Jose', por su importancia para mí y el sevillismo. Toda la gente que le hemos conocido o hemos estado cerca de él. Quiero darle las gracias a mis compañeros por dejarme llevar el número de José Antonio. Ahí dónde esté me está viendo, me está apoyando y se alegra de que lleve su número y tirar para delante con nuestro Sevilla Fútbol Club", decía Rakitic en su última entrevista con ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando