Es Noticia
El Alavés, "obligado a vender", dispuesto a escuchar ofertas por Joselu

El Alavés, "obligado a vender", dispuesto a escuchar ofertas por Joselu

DMQ

Joselu Mato es uno de los nombres que maneja el Sevilla FC para renovar la delantera. Munir ha dejado de contar para Lopetegui y Luuk de Jong maneja ofertas para volver a su país. Una coyuntura que no cogerá desprevenido a Monchi, que ya rastrea el mercado para apuntalar la parcela atacante. Si sale el punta holandés, el director deportivo busca un perfil similar: fuerte, que vaya bien por alto, no exento de calidad y con relativa facilidad goleadora.

El caso es que la delantera del Sevilla se puede someter a una renovación importante, y en ese 'plan' aparece, según avanzó ElDesmarque, el nombre de Joselu, delantero del Alavés, de 31 años, 192 centímetros de altura. Es un jugador que gusta más pero no es prioridad por ahora. De hecho, hasta la fecha no se ha producido ningún contacto formal y hasta que no salga ninguno de los citados no habrá movimientos.

En el Alavés no descartan escuchar ofertas por Joselu

En cualquier caso, en el entorno del jugador están pendientes a los movimientos de Joselu y el Sevilla hace lo propio con las necesidades del Alavés. Sergio Fernández, director deportivo del Alavés, admitió este lunes que el club "está obligado a vender". La entidad babazorra maneja el tercer o cuarto presupuesto más bajo de la categoría y necesita alguna venta importante para cuadrar cuendas. En ese sentido admitió que este verano no podrán pagar traspaso por ningún futbolista.

Aunque la cláusula de rescisión del delantero es de 20 millones y en Mendizorroza siempre se han remitido a esa cuantía, Sergio Fernández aseguró que "si se producen ofertas se estudiarán y se tomará la mejor decisión". Una necesidad beneficiosa para el Sevilla en el caso de que se decidiesen a ir en serio por el futbolista y buscar una posible rebaja, aunque a día de hoy no hay ningún contacto formal.

El perfil de Joselu es muy claro y definido. Jugador potente, dominador absoluto del juego aéreo, hábil en el juego de espaldas y hombre gol del Alavés: 11 tantos en 37 partidos (3 asistencias) esta temporada, otros 11 goles en la anterior temporada. Es uno de los futbolistas que más duelos ganan de cabeza en LaLiga.

Joselu celebra el segundo gol del Alavés. (Foto: LaLiga).
Joselu celebra el segundo gol del Alavés. (Foto: LaLiga).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    22 goles en estas dos ultimas temporadas con un Alaves... toda mi confianza a este pedazo de cuerpo tecnico junto a Lopetegui, saludos a mi colega 👍👍👍

  2. Loqdigamimujer

    Cuantos jugadores habrá fichado el Sevilla y no los conocía nadie o no "rendían" Lo suficiente y después les han dado un buen nivel, alegrías y títulos. Saben fichar lo han demostrado en muchas ocasiones aunq se pueden equivocar tiempo al tiempo.

  3. Manuel

    No se si será cierto, pero si vamos a fichar a jugadores con más de treinta y un años, mal vamos.

  4. Fuera judas y fariseos

    ¿en serio raton? un jugador de la liga española con 31 años, que no es absolutamente nadie, de un alaves de la vida y para un equipo cuyo objetivo es clasificarse nuevamente para la champions, que el sevilla quiera fichar a este jugador es una mezcla entre broma pesada y chiste malo. Yo prefiero no creerme este tipo de noticias, porque en el hipotetico caso de que esto fuera verdad nos estarian tomando el pelo a todos los sevillistas

  5. Ratón Colorao

    Hombre no es ke yo haya visto mucho a este jugador ,pero meter en 2 temporada 11 goles en un alavés dice mucho de él ,no es santo de mi devoción la verdad ,pero si lopetegui y Monchi lo kieren seguro ke sube el nivel de la delantera ( muy difícil con de jong no va a ser tampoco ) en fin esperemos a ver ke retoques le dan al cuadro ,la verdad es ke lleva dos años seguidos el cuadro expuesto en las mejores galerías de Europa y solo hace aumentar su valor , saludos desde Champions

Cargando