Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Benfica y Sporting de Portugal estudian el fichaje de Rony Lopes

Un contenido de:
ElDesmarque

Una de las grandes dificultades del último mercado fue 'colocar' a los descartes de Lopetegui. Un problema añadido para el Sevilla FC que se suma este verano, con cedidos que vuelven como Rony Lopes, Amadou o Idrissi y algunos otros sin mucho futuro en Nervión como Gnagnon, Aleix Vidal o Munir.

Los grandes de Portugal, tras los pasos de Rony Lopes

En ese sentido, uno de los pocos que tiene mercado es Rony Lopes. Aunque su rendimiento ha sido dispar las dos últimas temporadas, a sus 25 años el extremo aún tienen margen de mejora y algunos clubes confían en recuperarlo. Tal y como avanzan diarios como Récord, A Bola u O Jogo, ambos clubes estaría estudiando el fichaje del extremo. Según la citada información, el Sevilla estaría pidiendo entre 8 y 10 millones de euros, aunque tampoco se descartaría una nueva cesión que incluya una opción de compra obligatoria.

Este último curso el jugador ha estado cedido en el Niza. Sin embargo, el club de la Costa Azul francesa decidió no ejercer la opción de compra no obligatoria que figuraba en el contrato de cesión. Ésta ascendía a los 18 millones de euros, por lo que el Sevilla habría recuperado buena parte del dinero que le costó ficharle del Mónaco en el verano de 2019.

Los números de Rony Lopes en el Niza han sido interesantes, pues jugó 32 partidos, marcando cinco goles y dando dos asistencias. Eso sí, una inoportuna lesión en el mes de febrero le apartó del equipo durante varias semanas en el momento en el que mejor se encontraba. Ahora, el jugador nacido en Brasil pero criado en Portugal regresa a la disciplina nervionense, donde difícilmente tendrá sitio pese a que tiene contrato hasta junio de 2024. La opción del retorno a Portugal podría ser una oportunidad beneficiosa para las partes.

Rony Lopes, en el Sevilla 2-0 Qarabag.
Rony Lopes, en el Sevilla 2-0 Qarabag.

4 comentarios

  1. Julio.

    Esto es ruina total, al tiempo ya se equivoca más de la cuenta, aquí se le permite todo por que hay mucho borrego, en otros equipos ya sabéis lo que pasó y la economía a nivel mundial está por los suelos, ayer dijo Monchi que este año se necesita vender más que nunca, el que lo quiera ver de otra manera es respetable.

  2. Ratón Colorao

    Pues si también se equivoca y tiene sus bluff ,hay jugadores ke perecen ke van a triunfar y después pufo y otros ke parecen normalito y después CRACK ,eso no lo puede predecir nadie ,ni Monchi y aún así se equivoca m nos ke los demás , saludos desde Champions

  3. tambien se equivoca

    Tengo grabado en la memoria cuando fichamos a este jugador y nos lo vendio (suponeis quien) como un fuera de serie un jugador de elite

  4. Jesús

    Algún día nos enteraremos de la historia del fichaje de este jugador y su papel en la operación de traspaso de Ben Yedder

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando