Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Iborra y la posibilidad de que el Sevilla sea campeón de LaLiga

Un contenido de:
Rafa Montes

Iborra con el Villarreal ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Iborra con el Villarreal ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Vicente Iborra ha sido un jugador especial en su paso por el Sevilla FC. El jugador valenciano, ahora en el Villarreal, dejó huella en la capital andaluza, y siempre recuerda con cariño sus grandes momentos y éxitos en la entidad de Nervión.

La gran temporada del Sevilla no ha pasado desapercibida para nadie, y menos para un jugador que sabe lo que se respira en el club hispalense: "Lo del Sevilla tiene un mérito tremendo. Han peleado la Liga, la ventaja que nos han sacado…  Se demuestra que ha dado un paso más. Está poniendo las bases para seguir creciendo, es un ejemplo a seguir", relataba el centrocampista en los micrófonos de Radio Marca Sevilla.

Iborra sufrió una grave lesión de rodilla en el partido de esta temporada ante el Betis en el Villamarín. Ahora, en su última fase de recuperación, el de Moncada es optimista: "Vamos bien, cada día mejor. Apretando para ser uno más en pretemporada", decía al respecto.

Vicente Iborra tendido en el suelo (foto: Kiko Hurtado).
Vicente Iborra tendido en el suelo (foto: Kiko Hurtado).

Además, a la hora de analizar al Sevilla, el futbolista confía en el en el equipo rojiblanco e incluso da un paso más allá: "No es fácil igualarse a ellos hablando del Sevilla, han demostrado que pueden competir a un partido con cualquiera. Lo de la liga en esta línea no tardará en llegar".

Iborra, a pesar de estar lesionado, ha ganado la Europa League con el Villarreal. Como ya hiciera con el Sevilla y junto a su actual entrenador, Unai Emery, Iborra se muestra contento por esta gesta del conjunto castellonense: "Este club se lo merecía tras pasar por experiencias difíciles. Se lo merecía. Es una alegría ver a la afición disfrutar. Sabíamos de la dificultad, pero logramos el objetivo del título y la Champions".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando