Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los 7 jugadores que terminan contrato en 2022 y podrían negociar con otro club a partir de enero

Un contenido de:
Á.B

El 30 de junio expira el contrato de futbolistas como Franco Vázquez, Sergio Escudero o Tomas Vaclik, que ya se han despedido de la entidad y se irán gratis del Sevilla FC. Una situación similar a la de otros siete jugadores que podrían hacer lo propio en 2022, fecha en la que expira sus respectivos contratos.

Aunque poco, o casi ninguno de los citados a continuación, tiene opciones de renovar, sí se presentan ante un verano donde reside la última oportunidad para sacar tajada por una posible venta, ya que a partir del mes de enero podrían negociar libremente con cualquier otro club para marcharse a coste cero.

El caso más sangrante es el de Ibrahim Amadou. Caparrós cerró su fichaje por cerca de 15 millones de euros. Un valor que se ha depreciado con los años, tras no tener oportunidades en Nervión y pasar de puntillas por los equipos en los que ha estado cedido. Termina contrato en 2022 y no cuenta para Lopetegui, por lo que el Sevilla lo intentará 'colocar' este verano.

Amadou, en un Sevilla - Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Amadou, en un Sevilla - Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Aleix Vidal abandonará el Sevilla este verano

El que tiene contadas las horas es Aleix Vidal. Aunque termina contrato en 2022, el Sevilla ya le ha comunicado que no cuenta con él y deberá buscar una salida este verano. Fernando Reges y Sergi Gómez también entran en su último año de contrato, aunque el primero de los citados sigue siendo un fijo para Lopetegui.

Situación delicada vive Javi Díaz. Aunque ha alternado varios años filial con primer equipo, su bagaje con los grandes se reduce a un partido. A sus 24 años, el guardameta necesita jugar y seguir creciendo, algo que parece imposible en Nervión. El que con total seguridad abandonará este verano Nervión es Juan Soriano. El portero ha cuajado una buena temporada en el Málaga, siendo fijo en el segundo tramo de LaLiga y tiene mercado en Segunda.

En este sentido, uno de los que más ha brillado es Juan Berrocal. Su situación es bien incierta, ya que ha sido uno de los mejores defensas del año en Segunda. Termina contrato en 2022 y el club podría renovarlo para sellar una nueva cesión, o bien aprovecharse de su crecimiento y buscar alguna venta en verano, ya que hacerse con un puesto en el Sevilla parece complicado.

1 comentario

  1. Servalabari

    La sangrante herencia de un presidente sobrevalorado que vivió de la herencia de Del Nido y que ahora vive de la de Monchi, hay tontos con suerte y este es uno. Cogió la poltrona sin esperarlo por un desliz de Del Nido, que le dejó una sociedad saneada, con marca en el mundo, con un equipo hecho para ganar y en tan sólo dos años casi nos lleva a la ruina, echó a Monchi, fichó a Berizzo, fichó a Machín, que por donde quiera que ha pasado ha durado menos que una pompa de jabón, fichó a Montella peor no lo había, en detrimento de Touchel, nos quitaron buenos fútbolista, se dejó ningunear por Rubiales, Las Palmas y Patético de Madrid, por Vitolo, el presidente de Las Palmas... Hemos tenido que pagar encima a las Palmas, trajo un tropel de jugadores por los que pagó por encima de su valor de mercado y que se han ido gratis algunos y otros no hay quien los eche, a razón de lo que ganan difícil será recolocarlos, él y nadie más metió a los americanos en el Club para comprar acciones y no dejar entrar a Del Nido. Hombre sin carisma ni mano dura ante los organismos, que lo tratan como al pelele del Grupo. En fin, y ahí lo tenemos al tío sentado en la poltrona y viviendo ahora de los triunfos de Monchi, suerte y potra. Hay que reconocer que algo sabe hacer bien, calentar el sillón.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando