Es Noticia
Monchi y una posible negociación entre el Betis y el Sevilla: "Veo difícil esa posibilidad"

Monchi y una posible negociación entre el Betis y el Sevilla: "Veo difícil esa posibilidad"

DMQ
Foto autor
DFL
Monchi, director deportivo del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, director deportivo del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Cada año son varios los futbolistas relacionados con Sevilla FC o Real Betis y que incluso manejan ofertas comunes, como los casos recientes de Nabil Fekir o Miguel Layún. Intereses cruzados que se han normalizado, aunque resulta más complejo que ambos clubes pudieran negociar entre ellos por un jugador. Sobre esa utópica posibilidad habló Monchi, que asegura que "hay un respeto" entre los dos clubes.

"¿Negociación entre Sevilla y Betis? No, a ver: Hay un respeto entre los dos clubes. Veo difícil esa posibilidad a día de hoy. Al final, si algún día hay una oferta de un jugador del Sevilla al Betis, pues negociaremos. No, no es algo que... En mis inicios, cuando yo llegue al Sevilla, sí hubo algún trasvase de jugadores de un equipo a otro, sobre todo en categorías inferiores. En el primer equipo creo que el último fue Diego, que pasó del Betis al Sevilla. Yo estaba ya en el Sevilla, en el Sevilla Atlético. Ahí sí hay un respeto entre los clubes en no complicarnos la vida", comentó Monchi en una extensa charla con el 'Yuyu'.

En ese sentido, Monchi analizó lo complicado que resulta comunicarle a un jugador que no cuenta para el club: "Es duro, nos ha pasado recientemente. Hemos tenido que comunicar a Vaclik, Mudo y Escudero que no continúan y es duro. Hace unos meses estábamos todos abrazándonos, disfrutando con la consecución de la Europa League y hemos vivido el momento de la pandemia, pedimos un esfuerzo a los jugadores y lo dieron. Si tú explicas las cosas con transparencia y lo hablas bien a la cara a la gente, te comprenden. No te compra el argumento, pero prefiere la sinceridad. Me remito a la despedida de Vaclik y Mudo que se fueron entre lagrimas porque la persona valora lo que es el club. Es duro porque al final se va una parte de ti con la que has vivido momentos muy bonitos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando