Es Noticia
Monchi y el mensaje para fichar jugadores más caros

Monchi y el mensaje para fichar jugadores más caros

DMQ
Rony Lopes junto a Monchi y José Castro.
Rony Lopes junto a Monchi y José Castro.

Monchi siempre muestra su ambición para que el Sevilla FC siga creciendo en lo deportivo. Para ello, el club tiene marcado una línea de trabajo en la que la participación en la Champions League es clave.

En una entrevista con 'El Yuyu' en Youtube, el de San Fernando ha reconocido que para dar el salto hay que intentar firmar a jugadores más caros de los que se han fichado recientemente. Rony Lopes es el jugador más caro del Sevilla con un desembolso de 23 millones de euros.  "Para dar esos últimos pasos nos falta consolidar nuestros puestos de Champions, que son los que te producen ingresos. El fichaje más caro de la historia del Sevilla ha costado 23 millones de euros. Te vas a Inglaterra y cualquier equipo de la Premier League, cualquiera ha comprado a uno por mas de 23. En Italia entre los 10, idem. En Francia igual. Tenemos que dar ese pasito que nos permita traer jugadores de un nivel más grande para tener a una plantilla más equilibrada en la excelencia", decía el director deportivo del Sevilla.

Monchi, en la concentración del Sevilla en Rennes (Foto: SFC).
Monchi, en la concentración del Sevilla en Rennes (Foto: SFC).

Para ello, Monchi tiene preparado un verano lo más ambicioso posible.  "En el papel cabe todo y en el excel que yo tengo, también. La idea es dar ese pasito, lo que pasa es que es el pasito más difícil porque estamos muy cerca de nuestro límite. Vamos a intentarlo. Es verdad que posiblemente no sea el mejor momento. Somos un club en el que las ventas de jugadores nos dan la gasolina para seguir cambiando y el mercado esta muy parado, no estamos ajenos a esa crisis. No estamos mal, pero tampoco estamos tan bien como hace 3 ó 4 años. A lo mejor no es el momento idóneo pero hay que intentarlo al menos. Pido paciencia porque va a ser un mercado muy largo. LaLiga no empieza hasta mediados largos de agosto. Va a ser un mercado de mucha sapiencia, de mucha estrategia...", culminaba Monchi.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Equipo que quiere aspirar a todo busca jugadores que se lo crean de verdad. Cuánto mejor sabe ... Agárrame el cubata !

Cargando