Es Noticia
Los competidores del Sevilla por Joselu

Los competidores del Sevilla por Joselu

DMQ

El Sevilla baraja la posibilidad de incorporar a Joselu de cara a la próxima temporada para reforzar el ataque. El conjunto hispalense está gestionando cómo atacar la operación, si es con Munir o no, pero lo cierto es que el Sevilla sabe que hay clubes interesados en el futbolista nacido en Alemania.

En esa pugna, aunque el conjunto hispalense lleva ventaja, el Villarreal, el Valencia e incluso el Betis han preguntado por la situación del jugador y se han interesado por su situación. De todos ellos, el cuadro amarillo es el que más opciones tiene para pelear de verdad contra el Sevilla. Por el momento, Joselu ve al cuadro hispalense como su principal baza de cara a la próxima temporada. Todavía no hay contactos oficiales entre clubes y, de momento, el interés se va materializando poco a poco.

Joselu celebra un gol con el Alavés. (Foto: LaLiga).
Joselu celebra un gol con el Alavés. (Foto: LaLiga).

Renovación en ataque

El perfil de Joselu es muy claro y definido. Jugador potente, dominador absoluto del juego aéreo, hábil en el juego de espaldas y hombre gol del Alavés: 11 tantos en 37 partidos (3 asistencias) esta temporada, otros 11 goles en la anterior temporada. Es uno de los futbolistas que más duelos ganan de cabeza en LaLiga.

Eso se une a que la situación de algunos futbolistas parece llegar a su fin en el Sevilla. Munir ha dejado de contar para Lopetegui y su importancia parece ser escasa en este Sevilla. Además, Luuk De Jong maneja ofertas para volver a su país.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. GabrielT

    Totalmente de acuerdo contigo Azote verdolaga, si vendemos a kounde y compramos a Joselu, como nos quieren vender que crecemos, solo engañan al raton, tenemos que dar el zarpazo y aporovecharnos como tu bien dices del desplome del Madrid y Barça, es la oportunidad unica la que se nos presenta

  2. Os vais Calentitos para Casa, MESSI Y HALAAN

    Bota de Oro RONY LÓPEZ E IDRISI QUE no los quieren y vienen de vuelta y ÑAÑON Y AMADOU SIGUEN CON LOS SERRANITOS, A MAMARLA, ATASCO EN LAS SALIDAS DICE EL DOCTOR BACTERIO JUAJUAS. 16 Y PUNTO.

  3. AZOTE VERDOLAGA

    A VE MONCHI COMO TE LO DIGO PA QUE TE.SI A ESTO ASPIRA EL SEVILLAFC A JOSELUS Y CHULIS Y DEMAS MANDANGA,PO ASI VAMOS.MONCHI,QUE AHORA ES EL MOMENTO DE DAR EL ZARPAZO MONSTRUO,QUE MADRID Y BARSA ESTAN FATAL,QUE EL VALENCIA ES UNA FIESTA DE EQUIPO,Y QUE ME DICES DE LA REAL DE SOCIEDAD,BETIS Y VILLARREAL,ENGA.DESPUES NO ENGAÑEIS A LOS SEVILLISTAS QUE CON ESTOS REFUERZOS ASPIRAMOS A TITULOS.VAMOS A POR LOS TITULOS QUE NOS DEBE EL FUTBOL YA COÑO.

  4. Ratón Colorao

    Dejemos trabajar ,ke rápido empezamos a críticar los fichajes como : ( 25 Millones por un chaval de 20 años ke no conoce nadie ,kien es kounde ?) o ( puuuff el delantero del Leganés en-nesyri y con eso pretendemos competir ) o ( Fernando un tío de 34 años ke viene de vuelta ) y asin muchas críticas para después ,tener el bokino callado . Dejemos trabajar ,ke se tiene ke llamar raro para ke parezca bueno ?? Si se llama Juan o joselu ya no vale ?? Mirar los números del delantero del alavés ,algo más de gol tiene ke de jong o Munir ,además de ser uno de los jugadores ke mejor juega de espaldas y en balones aéreos ,algo ke viene muy bien cuando se kiere jugar más directo por ke el rival no para de apretarte ,en fin los ke saben dicen ke joselu y a muerte con los nuestros, saludos desde Champions

  5. Memphis

    22 goles en liga las dos ultimas temporada, y las gana todas por arriba que es o que le gusta a Lopetegui, mejor que De Jong es, para mi buen fichaje, Juanmi bota de oro 7 kilos que le costaron a las criaturas, eso si es una broma.

  6. wahjo

    supongo que será de tercer delantero y como mínimo se traigan a Boadu (pero es muy joven y la adaptación será una incógnita, que ahí es donde estarán los informes del tito Monchi). Puede ser un buen recambio para esos partidos embotellados que al final te llevas los últimos 15 minutos colgando balones al área. A mi se me parece en un poco en el estilo de juego a Negredo, sabe jugar muy bien de espaldas a la portería. Pero tampoco es lo mismo destacar en el Alavés que en el Sevilla.. CON TODOS MIS RESPETOS AL ALAVÉS, POR SUPUESTO.

  7. Miguel

    ¿En serio? ¿Joselu?

  8. Rojillo

    Preguntar pueden preguntar el betis y el Valencia, pero de ahí a que se hagan con sus servicios va un trecho. Es como cuando vas a comprar jamón y preguntas primero por el de pata negra, como no puede ser por el bellota y cebo, como tampoco por el de cebo solo, y terminas comprando en vez de jamón una paletilla de las de oferta que dan el pego 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  9. Eduar2

    De verdad queremos competir por la liga fichando a Joselu??? Espero que nos estén distrayendo y estén trabajando en algo digno para competir en liga y champions

  10. ANDRES ER/CHAPA

    de decepcion califico el comportamiento que esta teniendo el entrenador del SEVILLA F.C., LOPETEGUI CON EL DELANTERO Y PARA MI EL MEJOR( MUNIR ) esto sera como minimo otro fracaso de la direccion deportiva por no tomar cartas en el asunto , cada vez que a jugado se a visto su interes buen hacer y profecionalidad y no encuentro mas razon que se desmoralice y tenga que salir a otro equipo que despues triunfara y nos acorderemos de el,como de algun que otros por no darles tiempo en el campo......tanto dinero les sobra al SEVILLA?

Cargando