Es Noticia
France Football y el once ideal en el que cuenta con En-Nesyri

France Football y el once ideal en el que cuenta con En-Nesyri

DMQ
En-Nesyri celebra su gol al Huesca (Foto: LaLiga)
En-Nesyri celebra su gol al Huesca (Foto: LaLiga)

Youssef En-Nesyri ha cuajado la mejor temporada de su carrera deportiva. El internacional marroquí se ha convertido en el artillero del Sevilla y eso ha provocado que su nombre haya sonado en toda Europa.

La prestigiosa revista France Football establece cada año los mejores onces del año y ha contado con En-Nesyri para situarlo en la punta de lanza de la alineación del equipo africano de la temporada 20/21. El jugador del Sevilla FC comparte delantera con Salah y Mahrez, dos auténticos jugadorazos.

Para la publicación gala, "el delantero centro marroquí del Sevilla ha tenido una temporada memorable, marcada por el cuarto puesto. A sus 24 años, es uno de los delanteros más codiciados del momento en España. Una recompensa justa por un gran trabajo”. En-Nesyri, concentrado actualmente con la selección de Marruecos, ha finalizado la campaña con 24 goles, seis de ellos en la Liga de Campeones.

El once ideal de France Football es el formado por: Mendy (Chelsea); Achraf (Inter), Koulibaly (Nápoles), Tapsoda (Bayer Leverkusen), Mandava (Lille); Haïdara (RB Leipzig), Kessie (Milan), Bebou (Hoffemheim); Mahrez (Manchester City), Salah (Liverpool) y En-Nesyri (Sevilla FC).

En-Nesyri, ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando