Es Noticia
Arambarri, una opción para el centro del campo del Sevilla

Arambarri, una opción para el centro del campo del Sevilla

DMQ

El Sevilla está dispuesto a mejorar su centro del campo para la próxima temporada y, en concreto, encontrar un recambio de garantías para Fernando Reges es uno de los objetivos. Entre esas alternativas, el nombre de Mauro Arambarri suena con fuerza en la dirección deportiva del Sevilla FC.

Tal y como señala el diario AS, el uruguayo cuenta con intereses del Atlético de Madrid y del Manchester United. Ahí entra el Sevilla. Lopetegui quiere gente que conozca LaLiga y Arambarri cumple el perfil de futbolista en constante progresión, juventud y experiencia más que contrastada.

Arambarri celebra su gol ante el Villarreal. (Foto: LaLiga).
Arambarri celebra su gol ante el Villarreal. (Foto: LaLiga).

La cláusula de rescisión de Arambarri es de 25 millones de euros y Ángel Torres, presidente del Getafe, no se caracteriza por dar facilidades a la hora de negociar. El presidente azulón aseguró a Míchel que la columna vertebral del equipo se mantendría a menos que llegaran ofertas por el valor de la cláusula. Arambarri termina contrato en junio de 2023, tiene 25 años su cláusula asciende a los 25 millones de euros.

Ese tipo de cantidades son importantes para un club como el Sevilla FC. De hecho, el fichaje más caro de la historia del club es Rony Lopes con 23 millones de euros. No obstante, viendo los pretendientes de Arambarri y el tipo de negociador que es Ángel Torres lo normal es que ese precio baje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando