Es Noticia
Bryan Gil y Pozo, citados para el amistoso ante Lituania

Bryan Gil y Pozo, citados para el amistoso ante Lituania

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

Los jugadores del Sevilla FC Bryan Gil y Pozo han vuelto a ser llamados por la selección sub 21. En este caso, ha sido una convocatoria de urgencia, ya que el combinado entrenado por Luis de la Fuente debe disputar el partido amistoso ante Lituania, inicialmente previsto para la absoluta.

Y es que el positivo por Covid-19 en la concentración de la selección española de Busquets ha propiciado que la absoluta se encuentre en cuarentena. Tendrán que ser sustituidos por el combinado sub 21, que regresó recientemente de Eslovenia de jugar la fase final del Europeo, en el que cayeron en semifinales ante Portugal.

La mayoría de los futbolistas de La Rojita se encontraban de vacaciones y se incorporarán de forma inmediata para disputar el encuentro, siempre y cuando los organismos oficiales decidan seguir adelante con su celebración.

La Federación dio a conocer de madrugada la lista de jugadores de la sub21 que han interrumpido sus recién iniciadas vacaciones tras el Europeo.

Porteros: Alvaro Fernández, Josep Martínez, Iñaki Peña.

Defensas: Óscar Gil, Juan Miranda, Jorge Cuenca, Hugo Guillamón, Óscar Mingueza.

Medios: Alejandro Pozo, Fran Beltrán, Gonzalo Villar, Martín Zubimendi, Antonio Blanco, Brahim Díaz, Marc Cucurella.

Delanteros: Abel Ruiz, Javi Puado, Manu García, Bryan Gil y Yeremy Pino.

El encuentro se disputará el próximo martes en el Estadio de Butarque, en Leganés, a partir de las 20:45 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando