Es Noticia
El político andaluz que levanta la polémica con su mensaje a Monchi

El político andaluz que levanta la polémica con su mensaje a Monchi

DMQ
Acción del penalti señalado a Militao en el Real Madrid-Sevilla FC (Foto: SFC).
Acción del penalti señalado a Militao en el Real Madrid-Sevilla FC (Foto: SFC).

Este pasado fin de semana Monchi estuvo en la VII edición del Evento Impúlsame en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, bajo el título de 'Motivación para líderes'. Esa entrevista la condujo el delegado gubernamental de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, que metió el bisturí para desgranar bien el personaje que encarna el director deportivo del Sevilla FC.

La polémica ha surgido en Twitter a raíz de la entrevista. Un compañero de partido de Ricardo Sánchez, Vicente Azpitarte, le espeta irónicamente: "Te faltó preguntarle si pensó en sacar al equipo de Valdebebas tras el penalti de Militao...".

Vicente Azpitarte es periodista y tiene experiencia en la comunicación deportiva, tal y como refleja su perfil en Twitter. Fue director de comunicación de la selección de baloncesto y fue responsable de deportes en Libertad Digital y esRadio. La polémica se ha desatado porque Azpitarte habla como delegado de la Junta de Andalucía en Madrid, pues así lo refleja en su perfil de Twitter. Este gesto lo que le afean muchos sevillistas, que le recuerdan que debería defender los derechos de los clubes andaluces y no atacar así al director deportivo del Sevilla por su afición al Real Madrid.

Azpitarte se refería al al penalti que Martínez Munuera pitó a Militao por manos en el Real Madrid-Sevilla (2-2), y que finalmente marcaría Rakitic. Tras esta acción el árbitro anuló el penalti que había pitado de Bono a Benzema. Aquella acción pudo determinar el título de Liga, que acabó ganando el Atlético de Madrid.

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Luis Carmona

    El del Messi y Halland aun no se ha enterado que su equi pucho tiene menos copas que el Real Union de Irun?

  2. Os vais Calentitos para Casa, MESSI Y HALAAN.

    Ha dicho alguna Mentira este Señor? Fue el CHIRIGOTERO el que hizo esas declaraciones y punto.

  3. Hasta la Muerte

    Este año nos hemos escapado, y nos hemos escapado, pporque ambos equipos estaban muy igualados en la clasificación, y había muchísimos ojos pendientes del evento y de cómo actuaría el colegiado, que era el mismo del año pasado, que ya sabemos lo que pasó. Este año estuvo bien, no porque pitara el famoso penalti, no porque anulara el gol de Benzema para pitar el susodicho penalti, sino porque en líneas generales estuvo bien, Y lo estuvo por lo dicho anteriormente al principio. Pero todo esto que se siga hablando de lo mismo a estas alturas, me da un poco de repelús, para la que no espera el año que viene, en el remozado Barnabeu, con público en las gradas, y lo que todo sabemos. Me hace gracia, que un equipo que se ha llevado toda la vida mangoneando, manipulando y robando a diestro y siniestro ahora clame contra las decisiones arbitrales, ahora que hay grabaciones desde todos los ángulos y cuatro árbitros viendo las jugadas, lo que protestan y lo que no le gusta, es que así, no pueden robar como estaban acostumbrado, y de todas formas lo siguen haciendo, ojalá me equivoque, estaré pendiente del año que viene.

  4. Alberto

    Digo yo que hay que ser tela de corto para, obstentando un cargo de la Junta de Andalucía en Madrid, declararse en contra del Sevilla y en favor de un club foráneo. Me da lástima que el pobre tenga que gestionar el resto de su vida con las neuronas que tiene.

  5. Eva blanco blanco

    Valiente gilitonto y este es andaluz? Y el sevilla fc no le contesta?

  6. Eva blanco blanco

    Valiente gilitonto y este es andaluz?

  7. Melan

    Tendré que hilar fino, ya que sr. Moderador me quita todos los comentarios en definitiva, este señor no representa lo que tiene que representar a los andaluces le interesa más proteger sus convicciones deportivas, aunque sean ajenas a su tierra, en definitiva esta clase de políticos de este país.

  8. V godillo

    Como se nota cuando los árbitros españoles salen fuera son buenísimo aquí hay que obedecer las órdenes del sr Pérez y sus empleados.prensa,televisión y el más fiel empleado el sr de deporte de una cadena t v,lo que le falta salir con la camisola de realismo.

  9. Andaluz

    Ajo y agua...

  10. ANDRES ER/CHAPA

    pue yo tambien veo la mano pega ar cuerpo acin que no ce pòr que pito penarti..je..je..je..je.....nacio y criao en valladoli que he er niño.¿ no?......( QUE ALEGRIA ).

  11. Juanma

    Bonilla mandalo al paro.

  12. Sureño

    Si hubiera vergüenza en la Junta ese tío debería estar cesado en el acto

  13. emiliosfc

    ni se ni quiero ssaber de que partido politico es, pero es una verguenza que gente como esta nos represente a los andaluces, espero que te echen o dimitas, que verguenza de verdad

  14. Jsem

    Como puede este individuo ser tan mezquino cuando su labor como político es defender y apoyar la tierra de donde le pagan. Pero además, si del Real Madrid se trata:cuantas ligas y copas ha ganado con el favor de los árbitros?. Por ejemplo, la liga que El señorito Iturraspe le quitó al Sevilla para regalársela al Madrid 2006-2007.

  15. No cabe un tonto mas

    A disfrutar del NADAPLETE... jajajajaja.

  16. Manolita

    Disfruten de lo votado.

  17. Lopecito

    Seguiremos siendo una colonia de la meseta mientras nuestros representantes públicos estén de una u otra manera más cerca de los intereses de otros territorios que de los nuestros propios. Si Azpitarte fuera bético, me lo tomaría con la guasa sevillana por nuestro pique, pero siendo del Real de Madrid me ofende profundamente como andaluz y sevillano.

  18. José Luis torrente

    Éste tío es un impresentable.pero bueno,con esto queda patente la clase de señores,que nos representan por ahí.lo dicho,espero que lo echen y no siga viviendo del cuento.valiente mamarracho,como si nos importará su opinión.lo que tiene que hace es trabajar más,y hablar menos idiota.

  19. Antonio

    Re

Cargando