Es Noticia
Renovación inminente de Alfonso Pastor

Renovación inminente de Alfonso Pastor

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres

Importante avance el que se ha producido en las últimas horas para blindar a una de las promesas de la cantera. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla FC ha acelerado la renovación del portero Alfonso Pastor y se anunciará de manera oficial en los próximos días.

El Sevilla asegura el futuro de Alfonso Pastor

El de Bujalance es una de las promesas emergentes de la cantera sevillista y el acuerdo es total entre las partes. La intención del Sevilla es que siga sumando minutos con el SAT pero que esté en dinámica del primer equipo, ya que en 2022 podría tener un papel relevante ante la salida de Bono a la Copa África, que se desarrollará entre el 8 de enero y el 5 de febrero. Este curso llegó a debutar en la Champions League y su valía había despertado el interés de varios equipos importantes.

Alfonso Pastor, en el Sevilla-Chelsea (Foto: Kiko Hurtado).
Alfonso Pastor, en el Sevilla-Chelsea (Foto: Kiko Hurtado).

El canterano nacido en el 2.000 llegó al Sevilla como infantil de segundo año, aunque su primera ficha con el Sevilla FC (previo paso por el Altair), la tuvo en el Cadete A de Juan Díaz en la 15-16.

Alfonso Pastor es ya un conocido para los mejores equipos europeos, debido a que es internacional en todas las categorías con España y con su físico, 1,89 metros de altura, ha llamó la atención de algunos clubes de relevancia como Liverpool o Real Madrid, interés que cobra más importancia si se tenía en cuenta que el futbolista acababa contrato en este mes de junio. El Sevilla ha espantado ese runrún de un golpetazo y blinda así a uno de los mayores valores de la Carretera de Utrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando