Notificaciones

Renovación inminente de Alfonso Pastor

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Importante avance el que se ha producido en las últimas horas para blindar a una de las promesas de la cantera. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla FC ha acelerado la renovación del portero Alfonso Pastor y se anunciará de manera oficial en los próximos días.

El Sevilla asegura el futuro de Alfonso Pastor

El de Bujalance es una de las promesas emergentes de la cantera sevillista y el acuerdo es total entre las partes. La intención del Sevilla es que siga sumando minutos con el SAT pero que esté en dinámica del primer equipo, ya que en 2022 podría tener un papel relevante ante la salida de Bono a la Copa África, que se desarrollará entre el 8 de enero y el 5 de febrero. Este curso llegó a debutar en la Champions League y su valía había despertado el interés de varios equipos importantes.

Alfonso Pastor, en el Sevilla-Chelsea (Foto: Kiko Hurtado).
Alfonso Pastor, en el Sevilla-Chelsea (Foto: Kiko Hurtado).

El canterano nacido en el 2.000 llegó al Sevilla como infantil de segundo año, aunque su primera ficha con el Sevilla FC (previo paso por el Altair), la tuvo en el Cadete A de Juan Díaz en la 15-16.

Alfonso Pastor es ya un conocido para los mejores equipos europeos, debido a que es internacional en todas las categorías con España y con su físico, 1,89 metros de altura, ha llamó la atención de algunos clubes de relevancia como Liverpool o Real Madrid, interés que cobra más importancia si se tenía en cuenta que el futbolista acababa contrato en este mes de junio. El Sevilla ha espantado ese runrún de un golpetazo y blinda así a uno de los mayores valores de la Carretera de Utrera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *