Es Noticia
Vinculan al Sevilla con Skhiri, una oportunidad asequible para el pivote

Vinculan al Sevilla con Skhiri, una oportunidad asequible para el pivote

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Más allá del plan trazado para renovar la delantera, la prioridad del Sevilla FC en este tramo inicial de mercado se centra en buscar un pivote defensivo de garantías que pueda dar descanso a Fernando. El técnico no maneja muchas alternativas para suplir al brasileño, que este curso ha acusado una importante carga de minutos. A la terna de nombres que han ganado fuerza en las últimas horas se suma el de Ellyes Skhiri, que podría salir del Colonia este verano.

El Colonia está obligado a vender alguna de sus mejores bazas este verano. Se ha salvado del descenso in extremis, venciendo en el playoff al humilde KSV Holstein. Sin embargo, la merma de ingresos que ha generado la pandemia ha golpeado con fuerza al equipo, que no atraviesa un buen momento económico. Una situación que podría ser ventajosa para el Sevilla.

Según avanza el diario Bild, el Sevilla sería uno de los interesados en el turco Ellyes Skhiri. Llegó al Colonia en verano de 2019 y sus buenas actuaciones le valieron para duplicar su valor en el mercado, aunque ahora se ha depreciado y está tasado en 6,5 kilos. Pivote defensivo de 26 años y 1.85 metros que destaca por su polivalencia. No solo puede servir de ancla en la medular, sino que también tiene experiencia en el lateral derecho y como central tanto en la izquierda como en la diestra.

Ellyes Skhiri, vinculado con el Sevilla FC.
Ellyes Skhiri, vinculado con el Sevilla FC.

El Sevilla está dispuesto a mejorar su centro del campo para la próxima temporada y, en concreto, encontrar un recambio de garantías para Fernando Reges es uno de los objetivos. Entre esas alternativas, también han sonado con fuerza otros nombres como Arambarri o Lucas Torró, que se suman al de Skhiri.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Edi

    Shkiri no es Turco, pero Tunecino. ;)

Cargando