Es Noticia
Gnagnon se pone en forma para... ¿volver al Sevilla?

Gnagnon se pone en forma para... ¿volver al Sevilla?

DMQ

Joris Gnagnon es uno de los jugadores del Sevilla FC que menos ha jugado con la elástica nervionense a lo largo del año. El galo tuvo alguna oportunidad durante el verano pasado, pero su falta de profesionalidad le privó de todo. Llegó muy fuera de peso y eso cabreó bastante a Monchi y a Lopetegui. El entrenador quería verlo, testarlo y comprobar de si su buena temporada en el Rennes como cedido era un buen aval. Sin embargo, Gnagnon llegó muy pasado de peso tras el verano y directamente el club dejó de tomarlo en serio.

Parece que el futbolista tiene la lección aprendida y que este verano pretende cuidarse para llegar en forma a la pretemporada. En su perfil oficial de Instagram, Gnagnon ha subido un par de vídeos en el que se le ve entrenando en plenas vacaciones. 

Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.

Joris Gnagnon, nuevo jugador del Rennes.
Joris Gnagnon, nuevo jugador del Rennes.

Viendo la falta de minutos a lo largo del último año, lo lógico es que Gnagnon salga del Sevilla de alguna forma. En la última campaña, el galo solo ha jugado 29 minutos en un partido oficial. Lo hizo en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Ciudad de Lucena.

Con solo 23 años y dos años más de contrato por delante, el Sevilla tiene que optar por una venta muy baja, una cesión para que gane enteros y valor en el mercado, o una oportunidad en las filas de Lopetegui. Esta última opción parece la más complicada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    Se pone en Forma para la operación, SERRANITO Y CARACOLES JUASJUAS.

Cargando