Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ángel Torres y el futuro de Arambarri: "Este año le toca salir"

El presidente del Getafe, Ángel Torres, es un duro negociador y siempre se ha caracterizado por no dejar a nadie indiferente. El mandatario azulón sabe que Arambarri, uno de los centrocampista mejor valorados de LaLiga, tiene su futuro lejos del Coliseum Alfonso Pérez.

En unas declaraciones a los compañeros de ABC, Ángel Torres reconoce que el Sevilla sería un buen destino para su jugador. "Es muy complicado que el chico continúe con nosotros. Es uno de los futbolistas revelación de esta temporada, aunque lleva cuatro años, desde que llegó al Getafe, muy buenos y creciendo. A Mauro le quedan dos años de contrato, pero vamos, ya le puedo asegurar que no va a estar dos años más con nosotros. Creo que este año le toca salir porque no solamente hay cosas de aquí de España. También hay interés de equipos de la Premier, de Italia sobre todo... Tendrá que decidir él, que ha cambiado de agente recientemente. También sé que lo ha llamado Bordalás para que se fuera al Valencia con él, pero no sé si el Valencia podrá hacer frente a una operación así. Tiene muchas novias", reconocía Ángel Torres.

"El Sevilla es una buena plaza"

Arambarri y Joan Jordan, en un lance del Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Arambarri y Joan Jordan, en un lance del Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Si el Sevilla entra en la pelea por el jugador, el Valencia tendrá poco que hacer. "Desde luego, si se queda en España, el Sevilla es una buena plaza. Eso es indudable. El Sevilla se ha asegurado varios años jugar la Liga de Campeones porque se están haciendo las cosas bien en la entidad. Es una decisión personal del chico. Tiene que decidir dónde quiera ir y luego llegaremos a un acuerdo entre los clubes. Hasta el momento no he recibido la llamada ni de Monchi ni de nadie relacionado con el Sevilla. Creo que Monchi, aunque sea para saludarme, me hubiese llamado", concretaba el presidente del Getafe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando