Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Premio con España para los sevillistas Bryan Gil y Pozo

Un contenido de:
Rafa Montes

Pozo, con la selección sub 21 ante Alemania.
Pozo, con la selección sub 21 ante Alemania.

Los jugadores del Sevilla FC Bryan Gil y Pozo están de enhorabuena. A los buenos minutos disputados con España en el amistoso ante Lituania, se le suma la llamada de Luis Enrique para entrenar en una burbuja paralela.

Así lo ha hecho oficial la RFEF, que ha anunciado este miércoles que once de los jugadores que disputaron el partido frente a Lituania se queden en la denominada 'burbuja paralela' bajo la disciplina de la absoluta, que tendrá su próximo entrenamiento a las 11.00 horas.

Gol de Miranda con España en Butarque (Foto: Kiko Huesca/EFE).
Gol de Miranda con España en Butarque (Foto: Kiko Huesca/EFE).

Además de los mencionados jugadores sevillistas, completan la lista Álvaro Fernández, Juan Miranda, Óscar Mingueza, Marc Cucurella, Brahim Díaz, Martín Zubimendi, Gonzalo Villar, Yéremy Pino y Javi Puado acompañarán a Rodrigo Moreno, Pablo Fornals, Carlos Soler, Brais Méndez, Raúl Albiol y Kepa Arrizabalaga.

Comunicado sobre la convocatoria de España

"El cuerpo técnico de la Selección española ha decidido que los once internacionales inicialmente convocados para el partido frente a Lituania  permanezcan bajo la disciplina de la Selección Absoluta con un próximo entrenamiento previsto a las órdenes de Luis Enrique este miércoles 9 de junio a partir de las 11:00 horas.

Este grupo de internacionales se unirán a sus compañeros Rodrigo Moreno, Pablo Fornals, Carlos Soler, Brais Méndez, Raúl Albiol y Kepa Arrizabalaga en el grupo de jugadores para completar los entrenamientos durante los próximos días dentro de una burbuja paralela, creada en previsión de las posibles consecuencias que pudiera acarrear los positivos de Sergio Busquets y Diego Llorente.

Los 17 jugadores permanecerán fuera de la burbuja de la Ciudad del Fútbol y acudirán diariamente a Las Rozas junto a sus compañeros tras haber pasado los test diarios pertinentes antes de su llegada y durante su estancia".

1 comentario

  1. Rosendo

    Que oportunidad tiene Pozo para reivindicarse. Debe demostrar lo buen jugador que es yendo a pot todas, subiendo la banda , centrando e incluso marcar goles, convertirse en un jugador importante. No debe dejar pasar esta ocasión en la selección A, mostrar empuje, recorrido, fuerza, ambición. De esta forma seria un jugador a tener en cuenta en el primer equipo sevillista. Si realmente vale, claro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando