Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Munir y una posible vuelta al Deportivo Alavés

Munir El Haddadi es uno de los jugadores del Sevilla que menos minutos ha acumulado en el tramo final. En estos momentos, el futbolista se encuentra concentrado con la selección de de Marruecos antes de marcharse de vacaciones hasta el inicio de la pretemporada. Viendo los movimientos en el mercado, el dinero que necesita el Sevilla para fichar y la poca participación de Munir en el tramo final, es normal que se especule con la salida del futbolista.

Es cierto que el jugador sabe que no lo va a tener fácil de cara a la próxima temporada. El Sevilla quiere mejorar en las posiciones de ataque y Munir ocupa una de ellas. Sin embargo, no es menos cierto que al jugador le quedan dos años de contrato y que algo tiene que decir. En este contexto, pocos jugadores quieren marcharse de este Sevilla. Ahí está el ejemplo. de Sergi Gómez.

En-Nesyri y Munir en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri y Munir en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Por el momento, parece que la opción de entrar en una posible operación con Joselu no gusta mucho al futbolista. Munir no está cerrado en banda a nada, pero es consciente que marcharse al Deportivo Alavés es pasar de un equipo Champions que suele ir a por todo, a un conjunto que luchará por no descender. En principio no le llena de entusiasmo esa posibilidad a estas alturas del mercado. El del Barcelona ha sido vinculado con la operación de Joselu

El marroquí no jugó desde marzo y Lopetegui no escondió que sus decisiones se basan en cuestiones técnicas. Después de haber llegado casi libre en el invierno de la temporada 18/19 y con un valor de mercado aceptable, el Sevilla es normal que escuche ofertas por el ex del FC Barcelona.

Desde la Premier League, un equipo vinculado con el futbolista era el Southampton. El Sevilla está centrado en las salidas en este tramo de mercado. Para las llegadas habrá que esperar.

10 comentarios

  1. Jose Luis Carmona

    Que vida mas triste la del verdolaga envidioso sabiendo que hasta el Irún poseen mas títulos OJURRRR OJUERRRRR

  2. superpaco

    Munir ha sido un buen refuerzo para el Sevilla y un jugador muy comprometido. Es extraño el comportamiento de Lopetegui con él. Sin duda profesional, cuando juega buenos minutos y una cosa que es más complicada goleador.

  3. truecolors

    ostras es verdad , vaya añitos de mierda q llevamos con el igual tu lo harias mejor, o del nido?

  4. Mini Estadio, la COCHINERA.

    OJU ya están aquí otra vez los AMERICANOS CON EL DE VILLA CANDADO, JAJAJA COMO UN SOLAR VA A QUEDAR JAJAJA y está vez bien preparados.

  5. Jose M. Moreno r.

    La renovacion de Jesus Navas esta siento penosa. No se merece este jugador estar sin renovar a estas fecha. No es explicable. Deseo que eso termine bien pero no tengo esta seguridad.

  6. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Un cara no, los Contratos están para cumplirlos, lo que si tienes que pensar que la Gallina de los huevos de Oro se terminó y la Economía no es la misma. Échale la culpa al que lo ficho, el Futbolista va todos los días a su trabajo y punto y cuando vendan a Kounde recuerda descontar los 25 que pago el Sevilla y lo que pago por RONY LÓPEZ, ÑAÑON, AMADOU, ALEIX, ARANA, EL MUDO, BACLIK, IDRISI, ROQUE MESA, OSCAR, MUNIR, BANEGA Y VERÁS COMO NO SON LAS GANANCIAS QUE TE DICEN, LO QUE OPINEN OTROS ME RESBALA, AGUR, NO ERA DABUR ADIÓS.

  7. Memphis

    Desde que esta Castro hemos tenido que agrandar la sala de trofeos porque ya no nos caben mas titulos, desde que llego Castro siempre hemos estado jugando competiciones Europeas, (otros en mas de 100 años, solo 12 clasificaciones en Europa y hasta el Granada llega mas lejos) nos acordamos de Carole, Sandro y Arana pero no de Diego Carlos, Kounde, En-Nesiry, Fernando, Lenglet, Ben Yedder, Nzonzi, Krychowiak, Gameiro, Bacca, kondogbia, Sarabia, Vitolo... y si sigo no paro. Castro tendrá cosas malas, pero el hombre es honrado y mas sevillista que el escudo

  8. José Manuel R.

    Dirás de Óscar Arias, no de Castro. Pepe Castro estuvo y sigue hoy día haciendo una buena gestión en el Sevilla y el encargado de la parcela deportiva es Monchi y entonces lo fue O. Arias. Castro no era el director deportivo, sino Arias y después Caparrós.

  9. Rafael

    y que,cuartos,y a champion,cinco jornadas antes de terminar,la liga,venga,valores,y machines.

  10. Servalabari

    S. Gómez es un cara... Sabe desde hace tiempo que no se cuenta con él, pero también sabe que nadie le va a pagar como en el Sevilla, esta es la herencia de los añitos de Castro, esta y Gnagnon, Amadou, Aleix, Arana, Carole, Sandro, Conchía, Berizzo, Machín, Montella, etc. y los que se fueron regalados y también de los que se fueron poniéndole dinero encima

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *