Es Noticia
Luis Enrique y la ausencia de Navas o Canales: "Convoco a los mejores jugadores y no a los que me caigan mejor"

Luis Enrique y la ausencia de Navas o Canales: "Convoco a los mejores jugadores y no a los que me caigan mejor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Luis Enrique ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación, a cuatro días de debutar en la Eurocopa ante Suecia. El seleccionador ha explicado las decisiones que ha tenido que tomar estos días, tras los positivos iniciales de Busquets y Llorente (fue falso positivo y ya ha dado negativo), y qué le ha llevado a citar a unos futbolistas y no a otros.

Precisamente un compañero le preguntó por qué ha llamado a Brais Méndez, Carlos Soler, Albiol o Rodrigo y no a otros futbolistas como Jesús Navas, Sergio Canales o Iago Aspas.

Esto dijo Luis Enrique: "Eso de jugadores peores es muy feo... Todos los que están en la prelista son jugadores de altísimo nivel. Estamos preparados todavía para cualquier adversidad, hasta el sábado o domingo tenemos margen para dar la lista y estar atentos a tener cualquier plan. Por supuesto, yo convoco a los jugadores que me parecen mejores y no los que me caigan mejor, sean más guapos, más altos... Tampoco si juegan en Perú, Chile, un equipo u otro. Los que considero que van a representar mejor a nuestro país y van a casar mejor con nuestra idea futbolística. Los hechos son los que demuestran en quién tengo confianza yo y los jugadores que considero mejores".

Luis Enrique, en la rueda de prensa.
Luis Enrique, en la rueda de prensa.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa reyes

    Este tío no vale para nada , se a equivocado con creces en la lista de convocado , no por ser sevillista yo se tiene que llevar a navas no , también está canales iago entre otros , que pinta thiago?amada traore?entre otros que están apenas an jugado o an metido goles me lo explica? España no pasa la primera fase asin

  2. MJ

    Robert Moreno era mejor seleccionador que este tío. Pero desde que la RFEF la preside Rubiales va de mal en peor. Echó a Lopetegui antes del Mundial, puso a Hierro que hizo un papelito bueno. Después a este...De mal en peor.

  3. J.S.SÁNCHEZ

    - JESÚS NAVAS, HOY POR HOY ES EL MEJOR, POR LA TEMPORADA, POR ASISTENCIAS, POR ENTREGA, POR GENEROSIDAD, POR HUMILDAD... - HUMILDAD QUE LE FALTA A LUIS ENRIQUE EN NO DECIR QUE SE HA EQUIVOCADO EN NO CONVOCARLO... ¿O HAY OTROS INTERESES?. NO ME LO EXPLICO.

  4. Ruben

    Bueno por la boca muere el pez como confías en los k llevas pues apartir de ahora lleva a los mismos siempre ya k en otros no confias

  5. A

    Yo voy con Francia. Sevilla mejor temporada, betis en uefa y este no lleva a nadie....fuera de Sevilla, no sois bienvenidos.

  6. ANDRES ER/CHAPA

    bueno lo unico que veo coherente, es que usted es el seleccionador y el que tiene que llamar a los jugadores que estime conveniente,faltaria mas,pues lo que yo veo y no me parece ya tan oportuno es la trayectoria ascendente que llevamos deportivamente,cada vez vamos mejor y nos tienen mas respeto deportivo je,je,je,je,( SOLO ESPERO QUE YA QUEDE MENOS PARA EL CAMBIO ).....

  7. Juanfe

    Este entrenador va de protagonista. Ojalá nos eliminen pronto y se lo carguen

  8. Jorge

    Nos quieres decir con esto que te has llevado a catalanes y jugadores del Barça?? Pues si Luisito estamos contigo ojalá os eliminen pronto.

Cargando