Es Noticia
Óliver Torres, un 'biri' más en vacaciones, chapuzón y cántico incluido: "Volver a ser campeón es lo que más quiero"

Óliver Torres, un 'biri' más en vacaciones, chapuzón y cántico incluido: "Volver a ser campeón es lo que más quiero"

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Óliver Torres sigue dando que hablar durante sus placenteras vacaciones de verano. El centrocampista extremeño está aprovechando al máximo sus días de desconexión y descanso antes de volver a los entrenamientos para arrancar una nueva pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui con el Sevilla, al que parece que lo tiene presente hasta en sus días libres.

Óliver se encuentra disfrutando de Mallorca con cuatro amigos, uno de ellos el reconocido cantante Antonio José. Sol, playa, mar, un barco... ¿y relax? Parece que no. El centrocampista se ha destapado como un 'biri' más en tierras baleares y se ha atrevido junto a sus amigos con uno de los cánticos más famosos del sevillismo en alta mar... con chapuzón final incluido: "Nos pasamos toda la semana fumando en el barrio, esperando a que llegue el domingo...".

¡Dale al play y no te pierdes el nuevo vídeo de Óliver Torres porque no tiene desperdicio! Sevillista, de los 'biris'... y campeón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando