Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Bono: "El Sevilla es un club perfecto para seguir mejorando"

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasBono

Yassine Bono ha sido una de las grandes sensaciones del año en el Sevilla FC. Agarró el puesto en la última Europa League y este curso ha sido el de su consagración, siendo uno de los porteros más sólidos de LaLiga. Un premio al esfuerzo de tantos y tantos años.

Sobre ello ha hablado el portero en estas últimas horas: "Vine a Sevilla sabiendo muy bien que puedo competir y luchar por un puesto clave en la plantilla, y lo que pasó es que trabajé mucho y aproveché la oportunidad que tuve, estoy muy contento con lo que hice recientemente. Pero sobre todo lo más importante es ayudar a mi equipo en general, hicimos una gran temporada y conseguimos clasificarnos para la Champions, también luchamos por La Liga hasta las últimas jornadas. El Sevilla es un club perfecto para seguir mejorando", ha comentado en su entrevista para Goal.

El reto de Bono para la próxima temporada: "Mi objetivo en la próxima temporada es siempre brillar, ya sea a nivel personal o con el equipo en general, y lo que realmente importa son los logros del equipo, y hemos marcado un buen modelo en la presente temporada, y la clave para conseguirlos otra vez es continuar e insistir en lograr nuestro objetivo".

Bono en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Bono en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Bono, el crecimiento de En-Nesyri y su relación con Vaclik

Bono ve futuro en Sevilla a En-Nesyri: "Es un jugador joven que está creciendo mucho en Sevilla y tiene un potencial realmente increíble y se está desarrollando rápidamente, pero no debemos compararlo con Salah porque no juegan en la misma posición, y creo en el potencial de En-Nesyri y lo conozco. Va a estar marcando durante muchos años".

Su relación con Vaclik: "Mi relación con él es muy buena, muy excelente y tuvimos una competición fuerte y útil por el puesto en el Sevilla, y eso contribuyó a mi desarrollo, ya que siempre nos ayudamos".

1 comentario

  1. FRAJORBE

    De momento te ha puesto en el cartel de los poderosos económicamente hablando, te ha hecho conseguir una UEFA League, la oportunidad de jugar una Supercopa de Europa, jugar Champions dos años, ser candidato a la Liga y lo más importante, jugar en el Sevilla FC, que no juega cualquiera. Aquí han jugado top's como Maradona, Simeone, Suker, Rakitic, Dasaev, Kanouté, Navas, Alves, Reyes, Palop, Fabiano, Banegas, Baptista, Zamorano, M'Bia, Unzue, Marchena, Keyta, L. Alberto, Sarabia, Adriano... En fin, interminable.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *