Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Besiktas plantea una oferta inviable por De Jong

Un contenido de:
ElDesmarque

El mercado avanza lento, pero a pasos firmes, en un Sevilla FC que no quiere precipitaciones. Antes de realizar un sobreesfuerzo económico en Nervión quieren agilizar las salidas y alguna posible venta que dé al club un margen de maniobra mayor para afrontar una operación de envergadura. En esa hoja de ruta marcada están los nombres de Koundé, De Jong, Munir o En-Nesyri, a los que se les avecina un verano incierto.

ElDesmarque viene contando las últimas semanas la clara intención del Sevilla FC de renovar la delantera. En esa terna de futuribles aparecen nombres como Joselu Mato o Umar Sadiq, aunque antes de firmar tendrán que salir futbolistas. Uno de los que más papeletas tiene para hacerlo es Luuk de Jong, que sigue teniendo mercado en Europa.

Si hace unos días se hablaba del interés del PSV Eindhoven en 'repatriarlo', ahora es el Besiktas el que habría fijado su mirada en el ariete neerlandés. Según informan varios diarios de Turquía, el club otomano estaría interesado en firmar al delantero y le ofrecería un contrato de dimensiones mayúsculas.

La citada información asegura que el Besiktas ya ha hablado con su agente, Louis Laros, y le prometería un contrato que superaría los 3 millones de euros por temporada. Eso sí, la condición es que forzaría a que el futbolista saliese a coste cero de Nervión. Algo impensable para un Sevilla que pagó 12,5 kilos hace dos temporadas. Una opción imposible para el delantero de 30 años, que termina contrato en dos temporadas.

De Jong es un jugador que ha contado con la confianza de Lopetegui pero ha ido perdiendo peso a lo largo de la temporada, en gran parte debido al nivel que ha mostrado su compañero En-Nesyri. Ha disputado esta temporada 48 partidos en todas las competiciones con el Sevilla FC, anotando 9 goles y dando una asistencia.

Luuk de Jong ante Vezo. (Foto: Kiko Hurtado).
Luuk de Jong ante Vezo. (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. Alex.

    Otros 13 kilos que se van a perder, que Ruina y eso que era el nuevo VAN BASTEN, venga a PASTAR al Corral.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando