Es Noticia
El Besiktas plantea una oferta inviable por De Jong

El Besiktas plantea una oferta inviable por De Jong

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado avanza lento, pero a pasos firmes, en un Sevilla FC que no quiere precipitaciones. Antes de realizar un sobreesfuerzo económico en Nervión quieren agilizar las salidas y alguna posible venta que dé al club un margen de maniobra mayor para afrontar una operación de envergadura. En esa hoja de ruta marcada están los nombres de Koundé, De Jong, Munir o En-Nesyri, a los que se les avecina un verano incierto.

ElDesmarque viene contando las últimas semanas la clara intención del Sevilla FC de renovar la delantera. En esa terna de futuribles aparecen nombres como Joselu Mato o Umar Sadiq, aunque antes de firmar tendrán que salir futbolistas. Uno de los que más papeletas tiene para hacerlo es Luuk de Jong, que sigue teniendo mercado en Europa.

Si hace unos días se hablaba del interés del PSV Eindhoven en 'repatriarlo', ahora es el Besiktas el que habría fijado su mirada en el ariete neerlandés. Según informan varios diarios de Turquía, el club otomano estaría interesado en firmar al delantero y le ofrecería un contrato de dimensiones mayúsculas.

La citada información asegura que el Besiktas ya ha hablado con su agente, Louis Laros, y le prometería un contrato que superaría los 3 millones de euros por temporada. Eso sí, la condición es que forzaría a que el futbolista saliese a coste cero de Nervión. Algo impensable para un Sevilla que pagó 12,5 kilos hace dos temporadas. Una opción imposible para el delantero de 30 años, que termina contrato en dos temporadas.

De Jong es un jugador que ha contado con la confianza de Lopetegui pero ha ido perdiendo peso a lo largo de la temporada, en gran parte debido al nivel que ha mostrado su compañero En-Nesyri. Ha disputado esta temporada 48 partidos en todas las competiciones con el Sevilla FC, anotando 9 goles y dando una asistencia.

Luuk de Jong ante Vezo. (Foto: Kiko Hurtado).
Luuk de Jong ante Vezo. (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alex.

    Otros 13 kilos que se van a perder, que Ruina y eso que era el nuevo VAN BASTEN, venga a PASTAR al Corral.

Cargando