Es Noticia
A punto de cumplir 34 años y sacrificado como el que más: Fernando se machaca en el gimnasio

A punto de cumplir 34 años y sacrificado como el que más: Fernando se machaca en el gimnasio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Fernando Reges no baja el ritmo ni en vacaciones. El brasileño, pilar indiscutible de este Sevilla, quiere llegar en el mejor estado de forma posible a la pretemporada y seguir siendo una pieza clave para Lopetegui. Aunque una de las prioridades de la dirección deportiva es buscarle un relevo de garantías que pueda darle descanso, su rol en Nervión sigue siendo imprescindible aunque eso solo dependerá del futbolista. Es por ello que sigue machacándose en el gimnasio como si fuera un juvenil, y eso que cumplirá 34 años en junio. En el vídeo de arriba puedes ver cómo el centrocampista se pone a tono.

La idealidad de su fichaje es que con Fernando Monchi rompió el molde. Pagó unos 4,5 millones de euros al Galatasaray para traerse a uno de los mejores futbolistas que ha pasado por el Ramón Sánchez-Pizjuán, que quedará para siempre entre los mejores mediocentros que han vestido alguna vez la camiseta blanquirroja.

Otro de sus grandes avales reside en su polivalencia, ya que el futbolista de Goiás es capaz de jugar en su puesto natural, como tercer central y por momentos casi como mediapunta. Y todo en el mismo partido. El brasileño suma ya 85 apariciones con el Sevilla, y prácticamente en todos ha sido de los mejores del equipo. Una regularidad impresionante para un hombre clave en el esquema de Julen Lopetegui, pues forma parte del triángulo de seguridad junto a Koundé y Diego Carlos.

Fernando, en el partido ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando, en el partido ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JaviSFC

    El mejor del sevilla fc

Cargando