Es Noticia
Gudelj cierra su temporada con otra titularidad con Serbia

Gudelj cierra su temporada con otra titularidad con Serbia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nemanja Gudelj con la pelota.
Nemanja Gudelj con la pelota.

Nemanja Gudelj, centrocampista del Sevilla FC, ha cerrado este viernes su particular temporada con su presencia en el partido amistoso que Serbia ha disputado contra Japón. El centrocampista ha sido titular en el encuentro que el combinado de su país ha perdido contra el conjunto asiático y que se ha disputado en Kobe.

Gudelj ha sido titular de nuevo en la alineación titular de Serbia y ha disputado los 90 minutos completos. El japonés Junya Ito ha sido el autor del gol con el que se ha resuelto el partido. Se trata del último compromiso que ha tenido esta temporada el jugador del Sevilla, en un año cargado de encuentros y compromisos que ahora cierra.

En total Gudelj ha sumado 37 partidos oficiales esta campaña entre los compromisos oficiales con el Sevilla y los de su selección. Pese a no ser titular en el once de gala de Julen Lopetegui, el centrocampista ha sido un jugador muy tenido en cuenta por el técnico vasco que siempre ha valorado su polivalencia. Algo que también sucede con Serbia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando