Es Noticia
Sadiq y su punto de partida: 20 millones

Sadiq y su punto de partida: 20 millones

DMQ

Umar Sadiq, delantero de la UD Almería, es uno de los puntas que el Sevilla ha seguido a lo largo de todo el año. El espigado delantero nigeriano cumple uno de los perfiles que gusta a Julen Lopetegui.

El delantero del Almería está siendo ofrecido a muchos clubes. El equipo rojiblanco pretende hacer una operación similar a la realizada el verano pasado con Darwin Núñez. El uruguayo acabó saliendo por 24 millones de euros. En el caso del nigeriano de 24 años, el Almería solo empezará a hablar a partir de los 20 millones de euros. Su cláusula de rescisión es de 60 kilos.

Umar Sadiq (Foto: Instagram).
Umar Sadiq (Foto: Instagram).

En cualquier caso, en el Sevilla son conscientes que para entrar, primero deben salir jugadores de la zona atacante. Es el caso de De Jong, que vería con buenos ojos su vuelta a Holanda, concretamente al PSV. Y también podría salir el delantero marroquí Munir. No obstante, la salida de este último no será sencilla. El marroquí tiene dos años más de contrato y no ve tan claro su salida del Sevilla.

En el caso del holandés, el Besiktas ya ha hablado con su agente, Louis Laros, y le prometería un contrato que superaría los 3 millones de euros por temporada. Eso sí, la condición es que forzaría a que el futbolista saliese a coste cero de Nervión. Algo impensable para un Sevilla que pagó 12,5 kilos hace dos temporadas. Una opción imposible para el delantero de 30 años, que termina contrato en dos temporadas.

El Sevilla ya sabe que si quiere a Sadiq tendrá que hacer una buena puja económica. Todo indica que el futbolista no jugará la temporada que viene en LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando