Es Noticia
El héroe Kjaer, de la primera maniobra a Eriksen a consolar a su hermana

El héroe Kjaer, de la primera maniobra a Eriksen a consolar a su hermana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Simon Kjaer, el que fuera jugador del Sevilla FC y ahora en el Milan, ha sido uno de los que reaccionaron con mayor rapidez ante el desvanecimiento de su compañero Christian Eriksen durante el partido entre Dinamarca y Finlandia de la Eurocopa. El defensa no solo atendió al centrocampista en primer momento, sino que organizó el muro de sus compañeros y posteriormente se acercó a consolar a la hermana del jugador.

Todo sucedió de manera repentina cuando Eriksen cayó desplomado sobre el terreno de juego con unas terribles imágenes. Kjaer, según medios daneses, se aseguró de que el centrocampista no se tragara la lengua y lo colocó en la posición correcta mientras instaba a que entraran a atender al jugador del Inter de Milán los servicios médicos.

Kjaer también se mostró activo para liderar a sus compañeros y formar el muro con el que la selección de Dinamarca tapaba a Eriksen mientras era atendido por los médicos sobre el terreno de juego. El papel del que fuera futbolista del Sevilla no acabó ahí y fue, junto con el portero Kasper Schmeichel, uno de los que consoló e informó a la hermana de Eriksen cuando saltó al campo con la lógica preocupación ante lo sucedido. 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Antonio Ruiz de Villa

    Con esta situación y otras que se producen el los campos de juego y pabellones ,creo que no sería mala idea ir introduciendo en los planes de entrenamiento conocimiento básicos de actuación en este tipo de situaciones. Desde el deporte base hasta la alta competición

  2. Nacho

    No se trata de que se traguen la lengua, sino de que se ahoguen con la misma. Está mal redactado, pero se entiende.

  3. Pakillo

    Completamente de acuerdo contigo elktto

  4. elktto

    A ver, ¿me puede decir a cuantas personas conoce que se hayan tragado la lengua? Eso es una barbaridad que lo único que hace es confundir.

Cargando