Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

En-Nesyri, Munir y Bono echan el telón a un largo año

Un contenido de:
ElDesmarque

En-Nesyri con la pelota.
En-Nesyri con la pelota.

La temporada para Bono, Munir y En-Nesyri, los tres jugadores del Sevilla FC, ha finalizado en la noche de este sábado, una vez que se ha celebrado el partido que Marruecos disputaba contra Burkina Faso. En el encuentro participaron los dos atacantes sevillistas, no así el portero que vio el triunfo de su equipo desde el banquillo.

En-Nesyri fue el único de los tres que partió en el once inicial y disputó 83 minutos hasta que fue sustituido por Achraf Bencharki. Munir, por su parte, salió al terreno de juego en el 75' para jugar el cuarto de hora final al suplir a Hakim Ziyech. El que vio el duelo desde el banquillo fue Bono, ya que el meta titular fue Mohamedi. Marruecos venció por 1-0 con gol de Achraf Hakimi.

A partir de ahora los tres tomarán vacaciones para intentar recargar pilas después de un largo y exigente año en el que casi encadenaron el final de la pasada campaña con la presente. Con una mayor participación para Bono, titular habitual en las alineaciones de Lopetegui, y En-Nesyri, mientras que Munir fue perdiendo protagonismo en los últimos meses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *