Es Noticia
Los tiempos del Sevilla para el nuevo cuadro de Monchi

Los tiempos del Sevilla para el nuevo cuadro de Monchi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Monchi, director deportivo del Sevilla.
Monchi, director deportivo del Sevilla.

El Sevilla FC se mueve en la sombra en los primeros compases de este mercado de verano. La entidad nervionense, aunque trabaja en diferentes frentes que mantiene abierto, es consciente de los tiempos y que será una ventana de entradas y salidas largas. Una idea que ha transmitido Monchi, director deportivo sevillista, en alguna ocasión.

"Hace dos años utilicé el símil de un cuadro, que maldita la hora en que lo hice. Este va a ser un cuadro tranquilo, en el que las primeras pinceladas no van a ser mañana ni pasado. Algunos clubes estábamos un poco más armados, pero hay que tener paciencia porque hay un exceso de oferta en el mercado y hay que tener tranquilidad", señalaba esta misma semana Monchi en un acto en la Cámara de Comercio de Sevilla.

Nombres

Ahí traslucía el director deportivo del Sevilla la idea de un mercado, con el siempre condicionante especial de un torneo como una Eurocopa y con la crisis generada por el coronavirus aún presente. Sin embargo, el club nervionense tiene por delante diferentes frentes que resolver, empezando por la renovación de Jesús Navas.

Koundé, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Todos los caminos apuntan a que el palaciego y el Sevilla están condenados a cerrar su continuidad, aunque esa situación aún no se ha producido. El mercado, además, deja la puerta abierta a la llegada de posibles ofertas por los jugadores que más destacaron en el equipo está temporada. El futuro de Koundé o En-Nesyri es una incógnita ya que son jugadores apetecibles por su rendimiento.

Las posibles salidas también pueden marcar las llegadas de un Sevilla que, por el momento y aunque aún no es oficial, contará con la incorporación de Dmitrovic, quien llegará con la carta de libertad procedente del Éibar. El resto aún está en un proceso incipiente con el trabajo en la sombra de la dirección deportiva encabezada por Monchi.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Una cosa es pintar cuadros CHAMPIONS A20 y otros a pintarMONAS y ver como se hace, cuenta con migo criatura 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17 AÑOS SEGUIDOS EN EUROPA Y MUCHOS TITULOS

  2. MJ

    Dejemos trabajar a Monchi. sin prisa pero sin pausa y con mucha ilusión.

  3. Francisco Sánchez

    Hazlo como tú solo sabes hacerlo. Pinceladas mágicas, marcando los tiempos. Teniendo al campeón de los DD. Yo duermo tranquilo.

  4. Operación Atasco FC. 16 De vuelta

    Este año Pintara el Cuadro los CALVOS DE VELAZQUEZ.

Cargando