Notificaciones

La venta del 'Tecatito' Corona, casi obligada

'Tecatito' Corona es uno de los jugadores que ha sido vinculado con el Sevilla desde que Lopetegui llegó al club. El mexicano es uno de los futbolistas que gusta al vasco desde siempre. Entrando en su último año de contrato, sin duda es una nueva oportunidad para el club hispalense.

El diario A Bola asegura que el Oporto es consciente de que ha llegado el momento de vender a Corona para que no se marche gratis el próximo verano. Tal y como estipula su contrato, la cláusula en estos momentos es de 25 millones de euros y que subirá a 40 a partir del próximo 1 de julio. No obstante, su precio de salida en último año de contrato no tendrá nada que ver con esas cifras.

Tecatito Corona, jugador del Oporto.
Tecatito Corona, jugador del Oporto.

La renovación de Corona con el Oporto todavía no está descartada. Sin embargo, entrando en último año de contrato es una gran oportunidad para el jugador el cerrar un gran contrato.

'Tecatito' Corona entra en su último año de contrato y hace unos días, desde la concentración de México, hablaba de su futuro. "Sea en el Oporto o donde sea, renovando o no, quiero estar feliz y que mi familia también lo esté y al final ya se verá", señalaba el futbolista a quien también se colocaba recientemente en la órbita de la Fiorentina.

El director deportivo del Sevilla, en una entrevista en Imagen Televisión de México, fue cuestionado por el jugador del Oporto. "¿De Corona qué voy a decir yo? Es un gran jugador del Oporto que además ha trabajado con mi entrenador, Lopetegui. Es un jugador importantísimo. En la temporada 2019/20 fue nombrado el mejor futbolista del campeonato portugués. Poco puedo aportar que ya no sepamos todos. Corona es un jugador de un nivel altísimo. Tiene que ser objeto de un seguimiento, pero eso no quiere decir que mañana vaya a venir Corona al Sevilla FC", contestaba Monchi hace un par de días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *