Notificaciones

El PSV insiste por De Jong

Un contenido de:
ElDesmarque

El mercado de fichajes en el Sevilla, hasta el momento, deja pocos detalles más allá del adiós de Vaclik y de Mudo Vázquez. Sin embargo, uno de los nombres que más suenan para abandonar la disciplina sevillista es el del holandés Luuk de Jong.

El delantero nervionense se encuentra concentrado actualmente con su selección de Países Bajos en la Eurocopa -disputó los minutos finales en el debut de su equipo ante Ucrania-. En las últimas semanas, se ha relacionado al ariete con una vuelta al PSV, club del que salió dirección Sevilla.

Según Nicolò Schira, periodista italiano experto en el mercado, el club neerlandés ha vuelto a la carga y ofrece un contrato de 3 años a De Jong. No solo el PSV se ha interesado por su situación, también el Besiktas está tras los pasos del futbolista.

Luuk de Jong, con el PSV.
Luuk de Jong, con el PSV.

Según informan varios diarios de Turquía, el club otomano estaría interesado en firmar al delantero y le ofrecería un contrato de dimensiones mayúsculas. Aseguran que el Besiktas ya ha hablado con su agente, Louis Laros, y le prometería un contrato que superaría los 3 millones de euros por temporada.

Eso sí, la condición es que forzaría a que el futbolista saliese a coste cero de Nervión. Algo impensable para un Sevilla que pagó 12,5 kilos hace dos temporadas. Una opción imposible para el delantero de 30 años, que termina contrato en dos temporadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *