Notificaciones

El último mensaje de Navas antes del debut de España en la Eurocopa

Navas, en el partido España-Noruega.
Navas, en el partido España-Noruega.

Jesús Navas se quedó fuera de la lista de Luis Enrique para la Eurocopa. El palaciego no estará con España en la gran cita continental, así que tendrá que ver los partidos de la selección desde casa mientras que disfruta de las vacaciones.

A la espera de rubricar su renovación con el Sevilla FC, el capitán del equipo hispalense ha deseado toda la suerte del mundo a sus compañeros de la selección antes del debut en contra Suecia en la Euro. "Os deseo lo mejor. ¡¡Vamos España!!", decía el lateral derecho en sus perfiles sociales oficiales.

En varias ocasiones, Luis Enrique ha echado balones fuera tras la no convocatoria de Navas para la Eurocopa. "Eso de jugadores peores es muy feo... Todos los que están en la prelista son jugadores de altísimo nivel. Estamos preparados todavía para cualquier adversidad, hasta el sábado o domingo tenemos margen para dar la lista y estar atentos a tener cualquier plan. Por supuesto, yo convoco a los jugadores que me parecen mejores y no los que me caigan mejor, sean más guapos, más altos... Tampoco si juegan en Perú, Chile, un equipo u otro. Los que considero que van a representar mejor a nuestro país y van a casar mejor con nuestra idea futbolística. Los hechos son los que demuestran en quién tengo confianza yo y los jugadores que considero mejores".

Jesús Navas, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando