Es Noticia
Franco Vázquez y un posible destino junto a Buffon

Franco Vázquez y un posible destino junto a Buffon

DMQ
Franco Vázquez, ante el Chelsea (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, ante el Chelsea (Foto: Kiko Hurtado).

Franco Vázquez es uno de los jugadores del Sevilla que ha acabado contrato y que busca un nuevo destino. El futbolista argentino se encuentra de vacaciones y por el momento no se conoce qué equipo le acogerá a partir de la temporada 21/21. Sin embargo, su futuro desde un principio ha estado ligado con la Serie A y un posible retorno a Italia. Ahí aparece el Parma.

El club italiano le ha ofrecido dos años más a Franco Vázquez. El Parma ya vino a por el futbolista argentino el pasado mes de enero, pero no se hizo con sus servicios porque no quería pagar nada de traspaso. Si acepta la propuesta, el Mudo se marcharía a la Serie B y allí puede coincidir con Buffon. El histórico portero de la Juventus y de Italia está cerca de volver al club que le dio la oportunidad en la élite.

Franco 'Mudo' Vázquez se despide del Sevilla. (Foto: SFC).
Franco 'Mudo' Vázquez se despide del Sevilla. (Foto: SFC).

En una entrevista reciente, Franco Vázquez aseguraba que no tenía en su cabeza seguir en el Sevilla. "Yo lo sentía así, tuve opciones de irme el último año. No se dio y por eso me quedé, sabiendo que este último año iba a ser más difícil. Entrené igual por mi bien, por el grupo y cuando me tocara jugar siempre iba a dar lo mejor. Tampoco pensaba en renovar, sabía que mi ciclo llegaba a su fin y si me lo hubieran ofrecido no era mi opción porque sabía que todo tiene un final e irse era el momento justo. Así lo sentía. Tuve la suerte de irme bien de los clubes en los que he estado y eso es lo que quería. Era una cuestión mía personal de buscar otras cosas, salir de mi zona de confort porque estaba cómodo en Sevilla. Se me hace difícil pero era lo mejor para mi”, apuntaba.

Viendo las declaraciones de Franco Vázquez, el jugador quiere seguir en Europa. Está por ver si acepta la propuesta de un equipo de la Serie B. "Mi idea es seguir algunos años mas en Europa. Me siento bien físicamente, con cosas para dar y esperando la oportunidad que piense que es lo mejor para mí. Volver a Argentina no es mi idea, aunque me gustaría retirarme en Belgrano que es el club de donde salí. Pero quiero disfrutar en Europa compitiendo con los mejores jugadores", culminaba.

Franco Vázquez, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando