Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sin minutos para Koundé en el estreno de Francia

Un contenido de:
ElDesmarque

Jules Koundé, en un entrenamiento de Francia.
Jules Koundé, en un entrenamiento de Francia.

Jules Koundé, defensa del Sevilla FC, no ha participado en el estreno de la selección de Francia en la Eurocopa, que se ha producido frente a Alemania en Múnich. La selección francesa, vigente campeona del mundo, se ha impuesto por 0-1 con un gol anotado por Hummels en propia puerta durante la primera parte del encuentro.

Así, Koundé ha visto desde el banquillo el triunfo de Francia en el primer partido del equipo galo. Didier Deschamps, seleccionador francés, apostó por Pavard como lateral derecho, con Varane y Kimpembe como centrales, mientras que Lucas Hernández fue el lateral zurdo. La siguiente cita para Francia será el sábado que viene ante Hungría (15.00 horas).

Francia se coloca segunda en su grupo, después de que Portugal venciera a Hungría por 3-0 en el otro partido del grupo F y sea el líder. El poderío de los defensas franceses eleva la competencia para jugar en este equipo, aunque quedan partidos por delante para que Koundé pueda estrenarse a lo largo de la Eurocopa.

3 comentarios

  1. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Jaja 80 o 90 dice jajaja, me parto, pero bueno empieza a descontar lo que costo 25 kilos más intermediarios y con lo que te quede paga EL FICHAJE de ÑAÑON, RONI LÓPEZ O AMADOU, JUAS JUAS.

  2. Fichando en rebajas Primark

    Al pollito lo criasteis ustedes pero bien criado como Emerson criatura, Kounde son casos mayores, este año de nuevo tendremos super-equipazo con esta venta, 80-90 millones hace monchi diabluras, no como ustedes fichando las rebajas del Primark jajajaja

  3. Sergio

    A este paso se ira devaluando poco a poco y lo de la venta por 130 millones de euros se ira al garete, en fin disfrutaremos de el esta nueva temporada y seguiremos criando al pollito para otra ocasion

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando