Notificaciones

Los movimientos del Sevilla con Diego Carlos y Ocampos

Un contenido de:
ElDesmarque

La dirección deportiva del Sevilla FC trabaja en estos primeros compases del verano en diferentes direcciones, aunque todavía no haya anuncios oficiales. Uno de los movimientos que viene ejecutando tiene que ver con las renovaciones de Diego Carlos y Lucas Ocampos, que ampliarán su vinculación con la entidad nervionense.

Tanto el defensa como el atacante, según ABC, ampliarán una temporada más cada uno de ellos su relación con el Sevilla. Diego Carlos y Ocampos finalizaban su vinculación con el club en el año 2024, que será el 2025 con el nuevo acuerdo que también elevará la ficha del brasileño y el argentino, dos jugadores fundamentales en los esquemas de Julen Lopetegui.

Lucas Ocampos con la pelota (Foto: Kiko Hurtado).
Lucas Ocampos con la pelota (Foto: Kiko Hurtado).

Del mismo que amplían un año cada uno su contrato con el Sevilla y aumentan sus emolumentos, también se eleva la cláusula de rescisión. En el caso de Diego Carlos se colocará en 85 millones de euros, 80 será la de Ocampos. Dos renovaciones de futbolistas cotizados que aparecen en las agendas de distintos equipos.

Ocampos suma 90 partidos oficiales con el Sevilla, al que llegó hace dos veranos. Después de un gran primer año, en el que marcó 17 goles, su segundo curso ha descendido su nivel. Sin embargo, sigue siendo un futbolista clave, que aporta energía al equipo sevillista.

Diego Carlos, en el Rennes-Sevilla (Foto: SFC).
Diego Carlos, en el Rennes-Sevilla (Foto: SFC).

También Diego Carlos llegó al Sevilla en el verano de 2019 y son 91 partidos los que ha disputado el brasileño como sevillista. El defensa ha mostrado una gran regularidad y ha formado una magnífica pareja de centrales con Jules Koundé, uno de los pilares del cuadro de Lopetegui.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *