Notificaciones

Ni los amigos ni el novio, el Sevilla Fútbol Club va antes que todos: "Amén, hermano"

El once del Sevilla ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
El once del Sevilla ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Dicen que el amor por los colores de un equipo de fútbol está por encima de todo. Que se puede cambiar de colegio, de trabajo y de ciudad, pero no de equipo. Que el que nace siendo del Sevilla FC, muere siendo del Sevilla FC. Y que los días de partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán son de cita obligada.

También dicen que en las redes sociales se encuentra una guasa especial cuando toca hablar de fútbol. No hay más que echar un vistazo a los memes de las últimas horas respecto a Álvaro Morata y la selección española. O incluso a los que aparecen cuando juegan los de Lopetegui, como los del penalti de Militao en Valdebebas.

Acción del penalti señalado a Militao en el Real Madrid-Sevilla FC (Foto: SFC).
Acción del penalti señalado a Militao en el Real Madrid-Sevilla FC (Foto: SFC).

"El Sevilla Fútbol Club va antes que todos"

El último ejemplo de esta guasa en redes sociales de la que hablamos se ha dado en las últimas horas. Ha sido, concretamente, en Twitter, donde la usuaria @_anaaruuiz publicaba el siguiente tuit: "Ni los amigos van antes que un novio, ni un novio va antes que los amigos. Antes va quién te apoya, te escucha y te ayuda, esa persona o esas personas son las que merecen prioridades".

Una publicación que, a priori, nada tenía que ver con el fútbol y, ni mucho menos, con el Sevilla FC. Sin embargo, 24 horas después, el usuario @CaryGrant_SVQ se encargaba de ponerle su dosis sevillista al tema citando el tuit y escribiendo lo siguiente: "EL SEVILLA FÚTBOL CLUB VA ANTES QUE TODOS".

La respuesta, como no podía ser de otro modo, iba a tener la aceptación de varios aficionados sevillistas (66 retuits y 211 likes hasta el momento).

2 comentarios

  1. Manurvi

    El ser sevillista y sentir al Sevilla no es que seamos mejores es el sevillista es Diferente y eso es lo que hay y se acabó la historia.

  2. Jurado Pulitzer

    Yo si no os dan el Pulitzer por esto, no sé qué más se necesita para conseguirlo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *