Notificaciones

Lukaku: "La derrota ante el Sevilla fue el momento más duro de mi carrera"

Romelu Lukaku, jugador del Inter de Milán, se ha sincerado en una entrevista para los medios del club italiano. El internacional belga ha asegurado que el momento más duro de su carrera tuvo lugar en Colonia cuando perdió la final de la Europa League contra el Sevilla.

"Aquella derrota con el Sevilla fue un momento muy difícil. Creo que el más duro de mi carrera. Por la mañana, no podía pensar en otra cosa. Sin embargo, tres o cuatro días después me desperté y me dije que este año ganaríamos con este equipo y que haría todo lo posible para ganar. Desde el primer día de esta temporada vi que teníamos un hambre terrible. Y no se me olvida ese partido ante el Sevilla", comentaba Lukaku.

Lukaku lanza el penalti contra el Sevilla en la final de la Europa League.
Lukaku lanza el penalti contra el Sevilla en la final de la Europa League.

Lo cierto es que la experiencia de Lukaku ante el Sevilla no es nada positiva. A la derrota en la final de la Europa League vistiendo en la camisetas del Inter de Milán, habría que añadir la eliminación que sufrió con uno de sus antiguos equipos, el Manchester United, en los octavos de final de la Champions League en la temporada 2017-18. En la vuelta en Old Trafford, el Sevilla ganó por uno a dos y Lukaku anotó el gol del cuadro inglés.

1 comentario

  1. Antibetico siempre

    Cual de ellas compa la de champions o la final de europa league. Jajajjaaja

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *